Capitulo 27

2.3K 224 157
                                    

Me desperté a la una de la tarde, mi cabeza me dolía demasiado y los ojos los tenía bastante irritados por  haber  llorado casi toda la noche hasta que mi cuerpo se agoto, me levanté de la cama y me dirigí al baño a darme una ducha.

Abrí la regadera de agua tibia, me desnudo y me metí por completo, el agua cayó por todo mi cuerpo  haciéndome sentir escalofríos por la temperatura del agua, apoye mi cabeza en la pared de la ducha solo tenía recuerdos de  lo que le ise a Bill anoche.

Me había prometido jamás ser como mi padre, y ahora me  doy cuenta  de que lo soy, y tal vez era  peor.

Estaba muy enojado, ese imbécil de Black se atreve a tratar de conquistar a Bill. No podía permitir que Bill estuviera  con el, no quiero que alguien mas lo  quisiera tocar, que alguien mas descubra lo tierno que puede llegar a hacer, que  otro hombre admire su belleza, que vean lo hermoso que se ve cuando tiene sexo.

Que ese imbécil se atreva a acariciar su cuerpo, recorrer su piel a su manera, que pruebe lo dulce de sus labios carnosos, que se atreva a robarme sus  tiernas miradas por qué eran solo mías y de nadie más.

Termine con mis pensamientos para salir de la regadera y cambiarme, tome mi teléfono y busque el número de Bill, lo llame pero en seguida me envió a buzón busque en el chat de WhatsApp y le envié un audio de voz.

WhatsApp.

Tom- audio: Bill necesitamos  hablar.

1:45 Visto✔️✔️

Tom: ¿Donde estas?

1:45 Visto✔️✔️

Tom: Contestame Bill, Necesitamos hablar.

1:46 Visto✔️✔️

Tom: No seas caprichoso, tenemos que hablar, Bill.

1:47 Visto✔️✔️

Tom- audio: Sabes que vete a la mierda no pienso rogarte imbécil, pudrete.

1:50 Visto✔️✔️

Fin del chat.....

Avente el celular a la cama y me tire sobre esta ahogando un grito frustrado contra la almohada, respire ondo y volví a tomar mi celular llamando una vez más pero no contestaba seguí insistiendo unas cuatro veces más pero era en vano no me contesto.

Me puse a pensar dónde podria estar ni siquiera sabía dónde estaba su casa y entonces un pensamiento llegó a mi cabeza haciéndome levantar de un salto.

— No puede estar con el.— Dije  entre dientes para mí mismo.

Agarre mi celular y las llaves de mi auto y salí de mi departamento como alma que lleva el diablo, subí a mi auto y acelere a toda velocidad, solo fueron quince minutos de viaje para llegar a la lujosa casa del imbécil de Black, llegué asta su puerta y golpe de ella casi derivandola por lo fuertes que eran, golpee en repetidas veces hasta que abrió.

— ¿Tu que carajo haces a qui?.— Pregunto con el ceño fruncido.

No le  respondí, solo lo empuje y me adentre a  la casa buscando a Bill con la mirada, fui a la habitación, no estába, busque en el baño tampoco,  por última me dirigí a la sala.

— Se puede saber a quien o que estás buscando.— Dijo cruzado de brazos.

Segui buscando hasta que mi vista se poso en uno de los sillones donde se encontraba la chaqueta que llevaba  puesta a noche, la ira se apoderó de mi por completo, apreté los puños hasta que mis huesos crujieron por la fuerza, volví a mirarlo con la mirada más hostil que tenía.

My Bad Boy (( TOLL/TWC))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora