Capitulo 20

2.3K 208 269
                                    

By: Bill.

Luego del extraño incidente que sucedió con Andreas el estuvo muy callado solo se limitaba a contestar con un "si" o un "No" y si preguntabasmos algo sobre el tema nos evadía como si nada.

Ya eran las nueve de la noche y era hora de prepararme para la carrera, me encontraba dentro de mi habitación terminando de planchar mi pelo.

Salí de mi habitación y baje a la sala para esperar a Cassie que vendría conmigo a la carrera para conocer más sobre Stuttgart, escuché ruido que provenia de la cosina me acerque para mirar a Andreas lavando los trastos sucios.

- Andreas.- Lo llame y el giró a mirarme.

- ¿Que pasa Bill?.- Pregunto mientras secaba sus manos.

- ¿Sucede algo contigo?.- Pregunté.

- No ¿Por qué la pregunta?.

- Has actuado extraño desde lo sucedido está mañana.

- Debe ser tu imaginación, estoy súper bien.

- Está bien, sabes que puedes contar conmigo, ¿Verdad?.- Dije tomando su mano.

- Claro que lo se hermanito, gracias.- Contesto sonriente, volteamos al escuchar pasos bajar por las escaleras y vimos a Cassie con una gran sonrisa.

- ¿Cómo me veo?.- Pregunto dando una vuelta sobre su lugar, Andy y yo la miramos.

- Súper linda.- Respondió Andreas.

- Hermosa como siempre.- Conteste ahora yo provocando un sonrojo en su rostro.

- Conteste ahora yo provocando un sonrojo en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ya vámonos Billy.- Pidió tomando mi mano.

- Claro preciosa.- Nos despedimos de Andreas y salimos de la casa, subimos a mi moto ella tras de mi abrazando de mi cintura fuertemente, cuando estuvo bien sujeta arranque a toda velocidad levantando el polvo.

(....)

Después de un corto trayecto llegamos al fin, pude notar el mismo ambiente gente ebria, música a todo volumen, sujetos haciendo rugir sus motores y mujeres en poca ropa.

- Se siente como si estuvierasmos en casa.- Dijo Cassie bajando de la moto.

- Sentí lo mismo la primera vez que llegue.- Respondi, bi a Gustav acercarse a nosotros con su nueva novia Melanie.

- ¡Hermano volviste!.- Grito Gustav dandome un gran abrazo.

- Te dije que regresaría.- Me separe de su abrazo y el miro a Cassie.

- Y esta hermosa señorita quien es.- Dijo y Melanie lo cadio frunciendo el ceño.

- Ella es Cassie mi ex novia y mi mejor amiga, Cass el es Gustav y su novia Melanie mis amigos.- Presente.

- Un gusto conocerlos Gus y Meli.- Dijo estirando su mano para estrecharla con la de ellos.

- El gusto es mío, querés venir conmigo y te presentaré a mis amigas.- Dijo Melanie dando pequeños brinquitos.

My Bad Boy (( TOLL/TWC))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora