Capitulo 37

1.7K 197 141
                                    

By: Tom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

By: Tom.

Estaba comiendo tranquilamente mientras miraba las redes sociales, todo tranquilo hasta que el maldito timbre de la puerta sonó haciéndome gruñir por interrumpir mi momento de paz, si era Georg juro patiarle las bolas por cabron.

Fui a abrir la puerta con pesadez casi arrastrando los pies, al abrirla mi ceño se frunció totalmente.

- Tu que carajos haces aquí.- Escupí con odio al ver a la zorra con la que Bill me cambio.

- ¡¡Eres un hijo de puta!!.- Grito totalmente furiosa, y una fuerte cachetada fue a parar a mi mejilla izquierda junto con un empujón para darle espacio para entrar, cerrando con un portazo.

- A ti que mierdas te pasa maldita perra.- Dije totalmente enojado.

- ¿Que carajos me pasa?.- Río sin gracia.- ¡Todo esto es tu jodida culpa!.

- No entiendo de la carajos me estás ablando.- Dije confundido.

- Si tan solo te hubieras alejado de él, desde un maldito principio, ¡Nada de esto estaría pasando!.- Grito, yo reí creyendo saber de lo que estaba hablando.

- Si te refieres a Bill, créeme que no es mi culpa que no quiera hacerse cargo de tu hijo.- Dije y vi como su cara cambiaba confundida.

- ¿De mi hijo? ¡Que carajos! No estoy esperando ningún hijo, imbecil.- Grito.

- Entonces fue una maldita mentira, para amarrar a Bill, sabía que eras una puta zorra pero no imagine que tanto.- Solté y otra fuerte cachetada fue a parar a mi otra mejilla.

- No te atrevas a insultarme pedaso de mierda y mejor explícame ¿Que carajos le dijiste a Bill?.- Exigió.

- Eso a ti no te importa.- Dije dándole la espalda y caminar a la cocina.

- ¡Claro que me importa imbecil por qué en estos momentos la persona que amo prácticamente se está muriendo en un puto hospital por tu maldita culpa!.- Grito ella, me quedé quieto en mi lugar sin poder creerme lo que había dicho.

"¿La persona que ama?"
"¿Muriéndose en un hospital?"
"¿Por mi culpa?"

Medi la vuelta y la volví a mirar, ahora ella se encontraba llorando mientras me miraba con rabia.

- ¿Que?.- Pregunté sin poder creerme.

- Lo que escuchaste, Bill anoche intento suicidarse y hora se encuentra en coma y probablemente no sobreviva.- Dijo llorando con más fuerza, mientras yo sentía como un balde de agua helada me caía encima cortandome por completo la respiración.

- No, no pude ser.- Susurre mientras negaba frenéticamente con la cabeza. El no podía estar muriendo, el no pudo hacer eso, ¿Por qué lo aria.- ¡Eso es una puta mentira!.

My Bad Boy (( TOLL/TWC))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora