Al llegar al edificio donde se encontraba su departamento, estacione el auto, mire a Tom que se mantuvo dormido todo el camino desde que salimos del club, trate de moverlo un poco pero no despertaba.
- Despierta Tom.- Le llame mientras lo seguía moviendo.
- Ya dejame dormir.- Bulboseo.
Suspire cansado y baje del auto para situarme en su puerta y poder despertarlo o intentar llevarlo hasta su departamento, cosa complicada ya que el pesaba el doble, al abrir su puerta el abrió de repente los ojos y me miró.
- ¡Prinsecitaaaaaa!.- Grito entre risas.
- Ven, te ayudaré a ir a tu departamento.- Dije, mientras le ayudaba a bajar del auto, puse su brazo alrededor de mi cuello mientras yo sostenia de su cintura para ayudarlo a caminar.
Entramos al lovi del edificio, mire a una mujer que al parecer era la recepcionista que al mirarme me sonrió.
- Ten cuidado, el elevador está fallando.- Informo la recepcionista, yo asentí con la cabeza, y me dirigí al elevador, correría el riesgo de tomarlo ya que ni en broma iba a aguantar subirlo por las escaleras hasta llegar a su piso.
Al entrar al elevador recargue el cuerpo flasido de Tom en una de las paredes mientras oprimia el botón de su piso, las puertas se cerraron, y en cuestión de segundos comenzamos a subir.
No me había dado cuenta en qué momento Tom se había acercado a mi tomándome de la cara con ambas manos.
- Jajaja... Pareces una mujer.- Dijo Tom entre risas.
- Bestia, estás muy borracho.- Dije, quitando sus manos de mi cara.
El elevador se freno de repente, y por mi falta de equilibrio mi cuerpo se fue hacia adelante chocando con el pecho de Tom, busque sus ojos con la mirada al encontrarme con ella, ví como su mirada estába fija en mi con sus ojos penetrantes, y jugando con el arete de su labio con su lengua.
Me perdí tanto en el marrón de sus ojos, que no me dió tiempo de reaccionar cuando me recargo contra la pared, con sus dos manos a cada lado de mi cabeza.
- Que.... Qué crees que haces. - Apenas salían las palabras de mi boca, podía sentir su calido aliento chocar en mis labios.
La distancia entre nuestros cuerpos era muy poca, el miraba mis labios fijamente, yo deseaba algo pero no sabía que era solo podía sentir el latir de mi corazón queriendo salir de mi pecho, y mi respiración agitada.
Después de unos segundos, el tomo de mi barbilla con mucha brusquedad casi lastimandome, y paso.... Sus suaves labios se movían sobre los míos aún ritmo desesperado, yo por la sorpresa no sabía que Aser.
Sentí como lamía mis labios, en ese momento mi cuerpo me traicionó, rodeando su cuello con mis brazos tomando su nuca para corresponder al beso, el tomo mi cintura con sus dos manos acercándome a su cuerpo.
El calor se volvió insoportable, sentía cada parte de mi cuerpo arder en llamas el beso cada vez más apasionado, yo seguía con mis brazos rodeando su cuello, mientras el bajo una de sus manos hacia mi tracero estrujandolo, mientras que con la otra la introducía por debajo de mi playera acariciando mi abdomen.
Nuestras lenguas se encontraban queriendo explorar la cavidad del otro, el posesivamente rosaba el piercing de mi lengua, solté un gemido desde el fondo de mi garganta, el dominaba el beso que me estaba llevando al climax.
El elevador comenzó a moverse de nuevo, y nosotros rompimos el beso con la respiración agitada, ví sus labios rojos e hinchados, y los míos me dolían por las muchas mordidas que recibí de el.
ESTÁS LEYENDO
My Bad Boy (( TOLL/TWC))
RandomTom Kaulitz o como todo el mundo lo llamaba LA BESTIA era un adicto a la adrenalina, rebelde, un hombre que salió por su cuenta solo de las oscuras calles de Stuttgart, mujeriego con bastantes mujeres a su alrededor, y bastante agresivo, no cree en...