By: Bill.
Al fin tube la fuerza para despertar, fueron momento difíciles de desesperación, sin saber cuánto tiempo había pasado, pero al fin pude abrir mis ojos encontrandome en una habitación con demasiada iluminación, después de poder acostumbrar a mis ojos a la luz pude apreciar el blanco de la habitación y los sonidos extraños de máquinas conectados a mi cuerpo.
Me cabeza me dolía muchísimo, sentía los ojos pesados y apenas podía sentir parte de mi cuerpo, gire mi mirada observando aún costado de la cama a Cassie dormida en una extraña posición sobre una silla, quería hablarle pero solo pude soltar un pequeño jadeo que fue suficiente para que ella abriera los ojos y al conectar nuestras miradas soltar un gran chillido de emoción.
- ¡¡Billy has despertado!!.- Grito emocionada y seme hecho encima llorando.
- ¿Dónde estoy?.- Pregunté un poco bajo por la garganta reseca.
- ¿Te duele algo? ¿Te sientes mal? No respondas llamaré al doctor.- Dijo y salió corriendo de la habitación.
De apoco me fue incorporando en la cama y mire mis brazo con ambas muñecas vendadas y parte de mi cuerpo lleno de cables, así que no sucedió, no pude morir aún seguía respirando aire innecesariamente.
- Hasta que despiertas muchacho.- Hablo el doctor entrando a la habitación y examinarme.- ¿Sientes algún tipo de dolor? ¿Alguna molestia?.- Pregunto.
- Me duele la cabeza y me siento un poco mareado.- Respondí algo fatigado y el sonrió.
- Es normal después de permanecer dormido por un mes, pero pronto se pasará.- Dijo tranquilo y se retiró, caí en la cuenta.
"¡¿Cómo que dormí un maldito mes?!"
"¡¿Cómo diablos sobreviví?!"
"¡¿Quién me trajo al hospital?!"Estaba en una batalla interna hasta que Cassie entro de nuevo a la habitación con una gran sonrisa sentándose a mi lado.
- Andy ya viene en camino, me siento tan feliz de que despertarás.- Dijo acariciando mi mano.- Todos los días peine tu cabello y retoque tu maquillaje, se eres demasiado vanidoso y odias verte mal.
Mire mis muñecas vendadas y sonreí decaídamente.
- Supongo que a mí también me alegra haber despertado..... Gracias.- Dije sin ganas, ella se dio cuenta que miraba mis brazos y me miró con tristeza.
- ¿Quieres hablar de lo que sucedió? ¿ Por qué tomaste esa decisión Bill?.- Pregunto con tristeza.
- Lo siento Cass, pero prefiero descansar un poco.- Ella solo asintió.
No siento que fuera la mejor decisión, pero ya no encontraba ninguna salida.
De repente la puerta de la habitación se abrió dejando ver a un lloroso Andy entrando con urgencia para abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
My Bad Boy (( TOLL/TWC))
RandomTom Kaulitz o como todo el mundo lo llamaba LA BESTIA era un adicto a la adrenalina, rebelde, un hombre que salió por su cuenta solo de las oscuras calles de Stuttgart, mujeriego con bastantes mujeres a su alrededor, y bastante agresivo, no cree en...