Capitulo 41 TU ME CAMBIASTE LA VIDA.

2.4K 227 235
                                    

By: Bill.

Hase dos semanas que he estado en la soledad de la cabaña, en ningún momento e dejado de pensar en Tom. Realmente quiero estar con el pero aún me debatía en no querer salir lastimado y humillado por el otra vez.

No tenía garantía alguna de que no lo volvería a hacer y olvidarme de el sería negar el hecho de que lo amo.

Sus palabras en el hospital aun daban vuelta por mi cabeza, para mí sonaron sinceras, pero si no es así, si todo es una trampa para volver a tenerme en su cama. Quizás una persona razonable de alejaría de el, pero yo simplemente no puedo, no quiero dejar de luchar por esa diminuta posibilidad de ser algo más que solo una noche.

Quiero descubrirlo, quiero conocerlo, quiero llegar a lo más profundo de su ser, y al fin conocer al chico tierno y sensible que se que está en su interior y oculta, mostrando esa estúpida imagen de Bad Boy.

Todos eses pensamientos en mi cabeza salieron cuendo mi móvil comenzó a sonar, lo tome de sobre la mesada y me quedé helado al ver el nombre de Tom quien llamaba. Era hora de enfrentar estos sentimientos para resolverlo todo de una buena vez.

Llamada.....

Bill: ¿Tom?.

Tom: Bill .....— Fue lo único que dijo y los dos quedamos en un silencio.

Bill: ¿Quieres que cuelgue?.

Tom: NO, por favor.... N-no cortes.— Sonreí de lado al escuchar el nerviosismo de sus palabras.

Bill: ¿Que es lo que quieres?.

Tom: llamaba para saber dónde...... dónde estas.— Dijo aun con nerviosismo que estaba seguro que intentaba ocultar.

Bill: ¿Por qué quieres saberlo?.

Tom: Para ir por ti.— Responde, volví a sonreír.

Bill: No entiendo, ¿Para que?

Tom: Bill por favor, no lo soporto más necesito verte, necesito hablarte, necesito sentirte, por favor no sabes cuánto te necesito.— No pude evitar que una lágrima callera por mis ojos, sus palabras llegaron junto con una oleada de sentimientos, el estaba desesperado por verme, el me necesita, igual como yo lo necesito a el.

El se esta muriendo por mi tanto como yo me muero por el, lo merecía lo extraño tanto, quiero estar entre sus brazos y decirle cuánto lo amo. Que desde que me fui no a habido día que deje de pensar en el.

Bill: Yaa, ven a buscarme estoy _______.— Le pase la dirección junto con un sollozo que salió de mi boca.

Tom: No llores rey, estaré contigo pronto, por favor no llores por lo menos no asta  que este contigo y puede abrazarte.— Dijo y me recargue en la pared  con una mano apretando mi pecho.

Bill: Por favor ven, te necesito.— Dije llorando.

Tom: Mañana a primera hora estaré contigo, lo prometo.—Dijo.

Bill: ¿Lo prometes?.— Pregunte.

Tom: Te lo prometo nene.

Bill: Te estaré esperando.— Dije para colgar pero su voz me detuvo.

Tom: ¿Bill?.

Bill: ¿Dime?.

Tom: Te amo.— Dijo y solté un gran suspiro junto con una sonrisa tonta formándose en mi rostro.

My Bad Boy (( TOLL/TWC))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora