Había nadado en la piscina por un largo tiempo asta que mi cuerpo se cansó y decidí salir y sentarme en unas de las posaderas para tomar el sol.
No podía dejar de pensar en Bill y en lo mucho que necesitaba su perdón, quería olvidarme de ese gran error que había cometido y la única forma de poder hacerlo era si Bill me perdonaba.
El era una persona única que a pesar de toda la mierda que le había hecho me había cuidado en mi borrachera y además me había traído a su casa, acaso.... El..... ¿Se enamoró de mi?.
Sacudí mi cabeza sacando tales pensamientos, eso no podía ser, Bill no podía ser tan imbecil para enamorarse de mi, claramente se lo había advertido desde la primera vez que nos acostamos.
- Aún sigues aquí.- Mire a mi derecha y vi a Bill con los brazos cruzados mirándome parado aun lado de mi.
- No tengo intenciones de irme.- Dije neutral.
- Si sabes que está es mi casa ¿Verdad?.
- ¿Piensas echarme?.- Desafíe.
- Si tengo que hacerlo.- Respondió, sonreí por su comentario y me levanté parandome frente a el.
- Últimamente as estado muy valiente.- Dije sonriente acercándome más.
- No me intimidas Tom.- Dijo serio con una ceja arqueada.
-Yo creo que deberías sentirte intimidado.- Dije estando más cerca, pagando mi pecho con el sullo y quedando apoca distancia de sus labios.
- Créeme que no lo lograrás.- Dijo muy seguro de si mismo.
- ¿Tu crees eso?.- Tome su mentó con ambas manos levantandolo poco a poco para que nuestras miradas conectarán y quedar hipnotizado por el color de sus ojos, iba cortando la distancia hasta que llegue a escasos centímetros de sus labios sintiendo lo cálido de su aliento.
Hasta poder volver a probar el dulce sabor de su boca, pero el rápidamente aparto la mirada alejándose de mi.
- Lárgate.- Ordeno sin mirarme dando vuelta y entrar a la casa.
Sonreí victorioso, era obvio que le pasaba algo conmigo, tome mi ramera y seguí sus pasos hasta llegar a la cocina donde estaba el sentado sobre la mesa tomando un vaso de agua.
-¿Se puede saber por qué no te as ido?.- Pregunto, me acerque a el y apoye mis manos en la mesa a los lados de su cintura.
- Quiero preguntarte algo, pero....¿Me responderás con la verdad?.- Dije mirandolo a los ojos.
- Si, lo haré.- Contesto seguro con la respiración agitada.
- ¿Te gustó?.- Pregunté sin más.
Sus ojos se abrieron de par en par talmente sorprendió, creo que lo he pillado, desvío la mirada lo que me iso sonreír aun más.
- N-no, no me gustas.- Respondió algo nervioso, claramente pude sentirlo en sus palabras.
- ¿Seguro? No te ves muy convencido de tus palabras.- Dije con burla.
- Estoy completamente seguro de lo que digo.- Respondió pero sin quitar la mirada del suelo.
- Entonces, ¿Por qué no me miras a los ojos?.- Dije, y con eso el levanto la mirada.
- No te creas tanto.- Soltó algo molesto.
- Déjame decirte, que lamentablemente para ti lo soy.- Dije, y el comenzó a reír sin gracias.
-¿Enserio crees que eres el único?.- Pregunto serio.
- No creo que tengas otro como yo en tu vida.
- Generalmente no estoy rodeado de idiotas engreídos.- Dijo haciéndome reír.
ESTÁS LEYENDO
My Bad Boy (( TOLL/TWC))
RandomTom Kaulitz o como todo el mundo lo llamaba LA BESTIA era un adicto a la adrenalina, rebelde, un hombre que salió por su cuenta solo de las oscuras calles de Stuttgart, mujeriego con bastantes mujeres a su alrededor, y bastante agresivo, no cree en...