By: Bill.
La carrera había empezado, todos tenían su atención en los corredores menos yo, supe que Tom había ganado por la voz de David por el alto parlante.
- Hermano.- Llamo Gustav, parándose a un lado de mi junto con la rubia.
- ¿Que sucede?- Pregunté.
- Te presentó a Melanie.- Presento a la chica.
- Mucho gusto.- Dijo Melani algo tímida.
- Melanie el es Bill, mi amigo.
- El gusto es mío, Melanie.- Conteste con una sonrisa.
- Gustav, ¿Me llevarías a mi casa?.... Es la primera vez que vengo a este tipo de carreras y me siento incómoda.- Dijo Melanie súper tierna.
- Lo siento hermosa no traje mi moto.- Contesto Gustav apenado.
- Ho, no te preocupes no hay problema.- Dijo sonriente.
La mirada de mi rubio amigo me hizo saber que en serio quería llevar a Melanie a su casa, que si no se hubiera pinchado ya estuvieran en camino, está noche mi amigo había tenido suerte con una rubia preciosa y yo aria que terminará de la mejor forma.
- Deen un paseo, mañana paso a búscala.- Dije dándole las llaves de mi moto.
- Enserio hermano, pero ¿Tu cómo regresaras a casa?.- Pregunto.
- Caminando, necesito despejarme un poco mi mente, tu tranquilo ve.- Respondi sonriente.
- Gracias hermano, te debo una.- Dijo despidiéndose con un choque de puños, el y Melanie subieron a la moto y casi enseguida se fueron.
Yo di un par de vueltas hasta que comenzó a caer una ligera llovizna, sali del lugar para comenzar a caminar rumbo a mi casa.
Después de caminar por dos calles la lluvia comenzó a caer con más fuerza, podía sentir la ropa pegarse a mi cuerpo por la humedad, escuché el ruido de un motor acelerar a mis espaldas me di vuelta para mirar de quién se trataba, mire un auto color negro estacionar frente a mi y a Tom sentado tras el volante, rode los ojos para seguir caminando ignorandolo por completo, el aceleró y toco la bocina para llamar mi atención.
- ¡Que mierda quieres!.- Grite molesto, y el bajo por completo la ventanilla.
- Sube te llevo.- Contesto con voz sería.
- No necesito de ti, déjame en paz.- Dije caminando más rápido, mientras quitaba un mechón de cabello de mi frente por la lluvia.
- Está lloviendo mucho Bill, sube al auto.- Insistió.
- He dicho que No.- Repetí caminando más rápido casi corriendo.
Escuche como aceleró pasando por mi lado, para frenar de golpe justo enfrente de mi bloqueandome el paso ¿De donde carajos saco un puto Audio R8? En seguida salió del auto y camino hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
My Bad Boy (( TOLL/TWC))
RandomTom Kaulitz o como todo el mundo lo llamaba LA BESTIA era un adicto a la adrenalina, rebelde, un hombre que salió por su cuenta solo de las oscuras calles de Stuttgart, mujeriego con bastantes mujeres a su alrededor, y bastante agresivo, no cree en...