By: Bill Trümper.
Era un dia muy nublado de invierno, la neblina se podía ver por la ventana del auto.
Me llamo Bill Trümper tengo 19 años, nasi en Stuttgart Alemania pero por problemas económicos mís madres nos llevaron a mi y a mi hermano mayor a California.
Mi madre murió hace dos años, mi padre nos abandono, quedándome solo cargo de mi hermano, por falta de dinero y demás problemas me estoy mudando devuelta a Stuttgart por lo que se es una ciudad grande y peligrosa.
¿Por qué Stuttgart?....Mi madre antes de morir nos dejó la casa donde vivió con mi padre aquí en Alemania, idesidimos que era hora de iniciar una nueva vida.
Se me conocía como un chico problemático, y desagradable pero todo cambio cuando mi madre murió hace dos años.
Lo único que no he dejado es mi pasión por las moto y las carreras clandestinas.
Aún recuerdo cundo ella falleció yo me encontraba en una carrera con mi ex novia Cassie cuando la noticia llegó.
Flashea....
Estába acelerando mi moto y soltando del freno para arrancar en una sola rueda, cundo la chica de poca ropa grito ¡Ahora!
Sentí el aire golpear mi rostro, me dejaba llevar por la increíble sensación de adrenalina que recorría todo mi cuerpo asiendome sentir libre, vivo.
Gane la carrera por quinta vez consecutiva, baje de mi moto, todos aplaudían y grtaban eufóricos, yo está faliz, corrí a los brazos de mi novia para besarla, pero fue su rostro de preocupación lo que me detuvo.
- ¿Pasa algo Hermosa?.- Pregunte sonriente tomando su cintura entre mis manos.
- Es tu madre Bill, ella está hospitalizada.- Respondió con tono preocupado, y mi felicidad se fue al instante.
- Dónde.- Pregunté ya preocupado.
Mi madre lleva un año luchando contra el cáncer, y desde ese entonces a estado demasiado enferma, ya es la tercera vez que a estado hospitalizada.
- Cedars-Sinai.- Contesto Cassie, y sin esperar más tiempo me subí a mi moto.
- Quieres que te lleve a tu casa.- Pregunté sin mirarla.
- Ve al hospital Bill, yo me iré en el auto de mi prima.- Contesto, yo asentí con la cabeza.
- Cuídate - Me despedí, dandole un casto beso en los labios.
- Tu también amor.- Dijo con un sonrisa.
Arranque a toda velocidad como si de mi vida dependiera de eso, solo pasaron quise minutos y ya me encontraba justo al frente del hospital, baje de la moto me adentre a el corriendo, pode ver a mi hermano Andreas venir a mi dirección, caminaba con la mirada perdida, cuando lo tuve frente a mi lo mire a los ojos.
- ¿Como está máma Andreas?.- Pregunté desesperado.
- Bill.... Dijieron que ya era tarde, ya no había nadamás que hacer.- Respondió mi hermano, y pude sentir una lágrima bajar por mi mejilla.
- No, dime qué no es verdad por favor Andreas.- Dije, rompiendo en llanto
- Lo siento Bill, ella a muerto.- Respondió, con los ojos cristalizados.
Después de eso nos fuimos a nuestro casa donde los dos lloramos abrazados, no llegue a ver el hermoso rostro de mi madre por última vez, su cálida sonrisa, y el brillo en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
My Bad Boy (( TOLL/TWC))
RandomTom Kaulitz o como todo el mundo lo llamaba LA BESTIA era un adicto a la adrenalina, rebelde, un hombre que salió por su cuenta solo de las oscuras calles de Stuttgart, mujeriego con bastantes mujeres a su alrededor, y bastante agresivo, no cree en...