Capitulo 28

1.9K 202 330
                                    

By: Tom.

Después de salir de casa de Black, me dirigí a buscar a Bill a su trabajo cruzándome en el camino con una joyería inmediatamente me llegó Bill al pensamiento ya que el gustaba de usar muchos tipos de joyería tanto en cuello como en sus manos.

Si tenia pensado pedirle perdón a Bill tenía que hacerlo bien, aún no tenía en claro lo que le iba a decir, demostrándole que el tipo que lo lastimo anoche no era yo, jamás sería como mi padre.

Sin perder más tiempo entre a la joyería, decidido del tipo de regalo que le daría.

- Buenos días, ¿Que se le ofrece?.- Pregunto la mujer castaña.

- Busco un Brazalete para hombre.

- Claro, sígame por favor.- Respondió la mujer llevándome a un aparador donde se encontraban todo tipo de Brazaletes además de relojes.

Comencé a mirar algunos buscando el indicado hasta que mi vista se poso en uno en oro amarillo y diferentes grabados, de inmediato lo tomé.

- Buena elección, es muy simbólico de un gran significado.- Dijo la Joyería sonriendo amablemente.

- Lo quiero.- Dije sin importar el costo.

Nos dirigimos a la caja donde me cobró y coloco el brazalete en un caja especial para ese tipo de joyería, después de pagar salí del lugar y maneje de nuebo hasta su trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos dirigimos a la caja donde me cobró y coloco el brazalete en un caja especial para ese tipo de joyería, después de pagar salí del lugar y maneje de nuebo hasta su trabajo.

Al llegar a la pizzería estacione en uno de los lugares disponibles y me adentre a esta, Bill estaba en la caja atendiendo, no me acerque hasta que el término de entregarle su comida a una chica. El mostraba una sonrisa falsa que borró al momento de verme y bajar la cabeza al instante.

- Necesitamos hablar.- Susurré para que las personas que se encontraban sercas no nos escucharán.

- Yo no tengo nada que hablar contigo.- Dijo sin despegar la mirada del suelo.

- Por favor, tenemos que hablar.- Insisti, el levanto la mirada conectando con la mía, sus profundos ojos almendra que tanto me gustaban me miraban de una forma tan diferente, yo no tenía ese brillo especial que siempre veía en ellos, ahora eran más oscuros reflejando rabia contenía, que me hizo tragar saliva.

- Lárgate, no quiero verte, ni mucho menos hablarte.- Dijo algo tenso y nervioso.

- En el callejón ahora, no me hagas volver y montarte un escándalo para que te corran.- Amenace serio saliendo de la pizzería antes de que pudiera negarse.

Me adentre al callejón que daba a la puerta trasera de la pizzería, la puerta se abrió y mire pensando que era el, pero solo era un trabajador tirando la basura y entrando de nuevo, antes de que la puerta se cerrará Bill salió cerrando tras de el.

Se acercó a mi quedando algunos pasos alejado de mi se podía notar que estaba nervioso por mi presencia pero la trataba de disimular.

- Habla ya, a diferencia de ti yo si estoy ocupado.- Dijo cruzándose de brazos.

My Bad Boy (( TOLL/TWC))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora