Me había despertado a las diez de la mañana, y después de bañarme y cambiarme, fui a la cocina a desayunar algo rápido, tome las llaves de mi moto y salí del departamento y manejar asta el hospital, al llegar estacione mirando un Ferrari negro que llamo muchas mi atención por lo conocido que se me hacía.- Mierda.- Gruñi al recordar.
Me adentre al hospital y pregunté a la enfermera en resección donde quedaba la habitación de Bill, cuando me informo comencé a caminar hasta llegar a la sala de cuidados intensivos dónde afuera de la habitación se encontraban el hermano de Bill, Cassie, y el imbecil de Black hablando tranquilamente entré los tres.
- ¿Cómo sigue?.- Pregunté sin dirigirme a ninguno en especial, llamando la atención de los tres que me miraron, la rubia me miró con una media sonrisa, pero los otros dos solo con el ceño fruncido.
- Primero se saluda. ¿No crees?.- Respondió su hermano serio.
- Sinceramente el único que me importa se encuentra dentro de esa habitación.- Dije apuntado la habitación a sus espaldas.
- ¿Ahora resulta que te importa?.- Soltó Black con saña, sonreí.
- Siento mucho que te moleste, pero no pienso perderlo, así que será mejor que te rindas si no quieres terminar mal.- Advertí burlón.
- No pienso hacerlo, te guste o no siempre estaré para el.
- Que suerte que ya estés acostumbrado a que Bill te rechace.- Fue lo último que dije para pasar por un lado y adentrarme a la habitación.
Sonreí débilmente al verlo, estaba lleno de cables por todo su cuerpo, con un aspecto mas pálido que parecía compararce con la transparencia por como se le notaban las venas, su rostron sin ninguna gota de maquillaje, y su pelo esparcido por toda la almohada.
Me senté frente a el tomando su fría mano y dejar un beso en el dorso de está.
- Hola nene, quiero pedirte perdón y que sepas que al fin entendí lo mucho que te necesito y que odio el haberme dado cuenta en estos momentos solo quiero que me escuches quiero decirte mis palabras más sinceras que jamás le he dicho a nadie, Te amo Bill. - Le dije sonriendo sintiéndome liberado por decir la verdad por primera vez.
Sabía que aún no lo conocía del todo bien pero quería hacerlo, lo quiero, lo necesito ahora más que nunca, solo ruego que acepte mis sentimientos después de todo lo malo que le hice, juraría aprender a quererlo por primera vez como el lo merecía.
Me quedé un rato más mirando, perdido en el chicho hermoso que tenía frente a mi, su pelo largo y sedoso, esa blanca piel suave sin ningún tipo de imperfecciones, sus labios rellenos, suaves y obviamente adictivos con ese lindo color rasado, parecía un hermoso muñeco de porcelana que por mi estupidez había dañado. Bill era la perfección literalmente, aunque sea a mi pesar era el hombre más hermoso del mundo.
ESTÁS LEYENDO
My Bad Boy (( TOLL/TWC))
RandomTom Kaulitz o como todo el mundo lo llamaba LA BESTIA era un adicto a la adrenalina, rebelde, un hombre que salió por su cuenta solo de las oscuras calles de Stuttgart, mujeriego con bastantes mujeres a su alrededor, y bastante agresivo, no cree en...