15

184 22 0
                                    

"Cena familiar"

Sus miradas compartían sentimientos encontrados, nuevos, sinceros, profundos, San observaba con delicadeza esos encantadores ojos, perdido por completo en ellos, ante un breve instante acaricio con delicadeza su mejilla utilizando la punta del pul...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus miradas compartían sentimientos encontrados, nuevos, sinceros, profundos, San observaba con delicadeza esos encantadores ojos, perdido por completo en ellos, ante un breve instante acaricio con delicadeza su mejilla utilizando la punta del pulgar, la suavidad del mismo pómulo provocó una descarga de calidez expandirse por todo su cuerpo haciéndolo sentir tranquilo.

— Deberíamos regresar, tu madre nos espera.— Comentaría San, regresando a su actual posición, extendió una de sus manos en dirección hacia el menor invitandolo a poder retomar su camino hacia su hogar.

Era único permanecer junto a él esa noche de luna llena donde sus cuerpos eran cubiertos por su extenuante manto repleto de estrellas, sin embargo, su madre podría preocuparse si no llegasen, tenían todo solo era cuestión de prepararlo, para San vivir esa experiencia lo era todo, nunca había comido en un lugar distinto, la mayoría de las veces cuando invitaba a amigos siempre era a su casa, cualquier restaurante y hogar de alguien más lo evitaba por el simple hecho, le resultaba incómodo, sin embargo, ahora, lo único incómodo que podía surgir sería encontrarse con alguno de sus mejores amigos.

Vivir para críticas por personas a quienes les tenía un apresio mutuo, lo volvía más doloroso, debía aprender a lidiar con eso, y buscar el momento adecuado para decirles.

— Vamos, mamá es de esas personas que se preocupa mucho cuando no llego a casa a la hora establecida. — Yeosang con seguridad, y una sonrisa radiante sujeto su mano, enlazando los dígitos de ambos a la perfección, esa sensación cálida expandiéndose internamente en su cuerpo le hacía sentir tímido, su corazón latía a un ritmo apenas audible para los humanos.

Respondiendo a este mismo agarre, ambos prosiguieron a tomar las bolsas que contenían diferentes ingredientes fundamentales, retomando su caminar hasta la casa de Yeosang, por mera suerte cuando llegaron después se haber explorado las calles con suma paciencia así disfrutaban cada centímetro estando juntos, la noche había llegado dándole finalidad a una tarde bella, habían pasado largas horas desde que San acompaño a Yeosang al mercado, divirtiéndose en algunos juegos que había en este mismo, explorando el mercado centímetro a centímetro, por eso la demora se hizo extenuante además de lo que tuvieron que hablar con su madre en casa, ese pequeño recorrido, plática, y diversión permaneciendo en el parque un rato compartiendo sentimientos encontrados entre ambos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diamond "SanSang" [Parte I, II Y III]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora