Capitulo 11

506 33 0
                                    

Narra Brandon

Sono la alarma de mi teléfono, con fastidio me levante, eran las seis treinta de la mañana, es muy temprano pero tengo clase a las siete.

Agarre mi teléfono y abrí WhatsApp , tenía varios mensajes de diferentes personas, Me llamo la atención uno en especial era de Caitlin.

Caitlin de Meza (si así la registre).

Buenas noches tonto, sabes una cosa, mañana sera un gran día! Te quiero, que descanses.

Sonreí al ver el mensaje, no se porque si es un mensaje simple, y respondí el mensaje.

Buenos días niña Caitlin, ayer no pude contestar porque llegue tarde de eventos, pero bueno no se porque digas eso, pero ojalá si sea un buen día, te quiero más tonta!

Me salí de WhatsApp, me fui al baño para bañarme y cambiarme.

*

Después de desayunar algo, agarre mis llaves, mi mochila, me despedí de mi mamá y salí.

***

Me sentía extraño, como si algo fuera a pasar , pero era algo bueno, estaba seguro.

Estaba parado con mis Fanseses antes de entrar a Multimedios.

Después de fotos, autógrafos, vídeos y uno que otro chiste entre al estacionamiento de Multimedios.

-Que onda carnal -Saludo Manuel, apenas me baje del carro.

-Hola -Hice una mueca

-Que traes carnal -Preguntó Snoopy-

No se, me siento extraño -Dije sinceramente

-Tu todos los días -Breomeo- pero vamos ya falta menos para el programa -Se frotó la cara con sus manos- y pelón quiere hablar con todos.

Entramos a las instalaciones, iba hablando con Manuel.

****
-Hoy Mario va a promocionar, el meserita por un día -Dijo mi papi pelón.

-Como es eso -Pregunto Jazmin

-Van mandar tweets con una foto, edad, y vamos a seleccionar a tres, y ya después yo les diré como le haremos para saber quien gana.

Raúl salió del camerino, y algunos se estaban cambiando, decidí hablarle a Caitlin.

Primer tono
Segundo tono
Tercer tono
Buzón.

Que raro que no me conteste.
Iba a guardar mi iPhone cuando vibro.

Era un mensaje.

Caitlin de Meza.
Hoy te puedes llevar muchas, sorpresas, suerte y éxito en el programa greñas, te quiero!

Brandon.
Cada vez te entiendo menos, ailoviu.

****
Después de bailar, salimos a cortes, empezaron a gritar las fans mi nombre, y me acerque al publico.

Te tomas una foto conmigo.

Puedes mandar saludos.

Puedes firmar esto.

-Hola, me encantaría una foto contigo, soy tu gran fan-Dijo alguien que su voz se me hacía conocida, cuando me gire para verla, era ella, era Caitlin.

Me quede como idiota cuando la mire, se veía tan bonita, con una playera negra que decía Brandon Meza Is Perfect.

-Claro que si -Sonreí tratando de ocultar mis nervios.

El Amor De Fan~ Brandon Meza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora