27.

218 16 0
                                    

**

Ethan.

Eran un poco mas de las nueve de la noche, había llamado a Caitlin para ir a cenar pero dijo que no podía, que saldría a un lugar con Brandon, así que iba en mi moto camino a un club. Es increíble como Caitlin deje todo para ir con alguien que la ha ignorado durante un jodido tiempo, y ahora regrese como si nada y ella caiga en su juego de nuevo.

Llegue al lugar, ya había venido un par de veces aquí por lo cual entre sin mucho problema, fui directo a la barra.

-Hey hermano que te sirvo. -Dijo el barman una vez que estaba sentado.

-Un Bloody Mary por favor. -Dije y el barman asintió y empezó a prepararlo. Unos segundos después me entrego mi bebida, era de un color rojo intenso, con jugo de tomate y vodka.

Así fue como empezó mi noche, después fue cambiando la combinación de vodka a tequila. Hace un tiempo que no tomaba, hoy me quería olvidar de Caitlin, de la mierda que paso, el hecho de que cada día me siento mas jodidamente solo, de todo.


*

-Ethan, hermano. -Dijo alguien moviendo lento mi brazo, me gire para ver quien era, pero no lograba distinguir bien, lo cual el chico frente a mi lo noto y dijo. -Soy yo Carlos.

-Que haaay. -Dije alargando la "a".

-Que hay contigo, que paso, sabes que hora es. -Dijo sentándose a un lado de mi.

-La verdad, es que no. -No me sentía completamente borracho, solo un poco desorientado.

-Ya son mas de las dos de la madrugada. -Dijo serio.

-Muy bien, entonces creo que es hora de irme. -Dije tratando de pararme pero lo hice demasiado rápido por lo cual me termine mareando.

-En que vienes. -Pregunto Carlos preocupado. Lo conocía hace bastante tiempo, cuando paso lo de mi hermana el fue uno de los que me ayudo a salir adelante, así que era como mi familia.

-En mi moto y ya me voy. -Dije sacando mi billetera para pagar.

-No puedes irte en tu moto en este estado.

-No estoy borracho Carlos, no te preocupes. -Dije tratando de sonar seguro de lo que decía.

*

Después de haberle prácticamente rogado a Carlos que me dejara ir, pero no sin antes haberle prometido que iría con cuidado a casa me dejo ir, el aun no terminaba de trabajar si no me aseguro que iría conmigo.

Subí a mi moto y saque mi teléfono de mi chaqueta y escribí un mensaje.

Mensaje Para Caitlin.

Espero y hayas disfrutado tu cena.

Mensaje de Caitlin.

Si, bueno no quiero hablar de eso.

Llame el numero de Caitlin, que tal si estaba mal o ese chico le había hecho algo.

Dos sonidos mas y respondió a la llamada.

-Que paso Caitlin.

No respondió, pasaron unos segundos y se escucho un suspiro y después hablo.

No te preocupes estoy bien.

-Joder, eso no es verdad, que tienes, en la tarde estabas feliz y ahora te escuchas mal, has estado llorando.

Deja de preocuparte por mi Ethan ya, te dije que estoy bien.

El Amor De Fan~ Brandon Meza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora