20.

299 20 2
                                    

Time Ethan

Otro día, una nueva oportunidad para ser mejor, otra oportunidad para poder cambiar, pero no, ahi estaba el, lamentándose por ser un cobarde y no ser lo suficientemente valiente para empezar de nuevo. Solo que ahora había alguien, que quizá, solo quizá era lo que a el le faltaba para salir se su abismo. O unirse mas...

Se levanto del suelo con cansancio, había estado despierto desde las 4 de la mañana, Tuvo pesadillas esa noche... otra vez. Entro al baño para bañarse, iría a terminar algunas cosas y después le hablaría a la pequeña castaña para ver si quería salir con el. Cuarenta minutos después ya estaba arreglado, con sus vaqueros negros ajustados, una camisa blanca, su chamarra negra de cuero, sus botas negras, se puso su casco y arranco en su moto.

*

*

*

Ahí estaba el, sentado en medio de dos tumbas, en aquel gran cementerio, estaba roto, pero ya no lloraba, simplemente le dolía en silencio. Llevaba al rededor de una hora ahi, había llevado flores nuevas como cada semana, había pedido al guardia que limpiara y le dio un pequeño pago por eso, se levanto y se despidió en silencio para después salir de aquel lugar en el que guardaba a las dos personas que eran de las mas importantes en su vida.

Estaba arriba de su moto y saco su teléfono, marco el numero y empezó a sonar.

Primer timbre.

Segundo timbre.

Tercer timbre y su voz sonó al otro lado de la linea...

-Hola.

-Hola, como estas. -Pregunto el, tratando de sonar casual.

-Estoy bien gracias por preguntar, y tu que tal...

-Ahora estoy bien, que te parece si voy por ti y vamos a comer algo. -Dijo el sonriendo.

-Si, esta bien.

-Ok, te veo en unos minutos. -Dijo y finalizo la llamada.

*

*

*

Ya había pasado por ella y habían optado por ir a comer a Applebee's en Lindavista

-De verdad no puedo creer que puedas terminar todo un plato de este lugar.-Dije tratando de retarla

-Claro que puedo, tu no puedes comer mas de uno.-Dijo en tono retador.

-Creeme que si puedo Caitlin.-Le gustaban los retos.

Ethan ordeno para el dos platos diferentes, a diferencia de Caitlin solo ordeno uno.

-Realmente te comerás lo que pediste.-Pregunto la castaña evitando reír.

-Que, si solo pedí un Crispy Orange Chicken, y una Oriental Chicken Salad, no es para tanto. -Dijo tratando de ocultar su sonrisa burlona.

-Okar, realmente quiero ver que comas todo eso, y mas aparte los postres que has ordenado.-Sonrió

-Me estas retando Anderson. -Pregunto el.

-Tómalo como quieras.

-Hagamos algo, si yo puedo comer todo lo que ordene mas rápido que tu, te haces un tatuaje conmigo.-Dijo el riendo, sabia que ella no aceptaría.

Caintlin lo pensó por un momento y después respondió.

-Acepto, pero si yo termino primero que tu, te harás un tatuaje en el trasero.- Dijo riendo.

El Amor De Fan~ Brandon Meza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora