Capitulo 13

522 34 1
                                    

Time Caitlin.

Eran las siete treinta de la mañana y yo ya estaba despierta, y no porque quisiera.

Termine de amarrar mi cabello en una coleta alta, hoy iniciaría el curso de enfermería, agarre mi mochila, mi teléfono y baje las escaleras.

-Buenos días -Dije sonriendo.

-Hola Princesa -Dijo mi papa.

-Buenos días -Dijo seca mi mama.

No entiendo a mi mama a veces, se que no soy la hija perfecta, lo intento de verdad que si.

*

-Buenos días, Mi nombre es Carlos Hernandez -Sonrío- Hoy inicia el curso de enfermería, vamos a iniciar con lo básico, el curso inicia a las ocho de la mañana y termina a las cinco de la tarde -Termino de decir un señor algo mayor con una bata blanca, a su lado están otras dos mujeres igual de blanco.

Había aproximadamente 10 personas en este salón.

-Se van a presentar cada uno para así conocernos -Dijo una doctora pelirroja -Mi nombre es Lucia Salinas -Sonrió.- Ella es Lily Reyes -Dijo Lucia apuntando a una rubia. -Y ella es Karla Garza -Dijo presentando a la ultima doctora de pelo negro.

Después de que se presentaron ellos, teníamos que presentarnos nosotros.

-Señorita es su turno.

-Ah si -Sonreí nerviosa- Mi nombre es Caitlin tengo quince años, hace poco llegue a Monterrey, y creo que ya.

-Gracias y bienvenida.

Terminaron de presentarse, no puse mucha atención tengo algo de sueño, no creo que importe mucho.

-Vamos a iniciar.- Después de un rato dijo el Dr. Carlos.

*

*

*

Ya había acabado el curso, y estaba sacando los auriculares para conectarlos a mi teléfono cuando alguien hablo..

-Hola, Soy Sebastian -Dijo un chavo detrás de mi.

-Ah, Hola -Me gire y lo mire confundida

-Estoy en el curso contigo -Dijo sonriendo.

Era una cabeza mas alto que yo, tiene el pelo negro, y una linda sonrisa.

-Perdón, es que estaba algo distraída.

-No te preocupes.

-Bueno, estem, nos vemos mañana -Dije sonriendo.

-Si, hasta mañana.

Bueno, no soy muy buena hablando con los chicos..

***

-Que tal el curso -Dijo mi mama una vez que llegue a la casa.

-Bien, solo que estoy algo cansada, quiero dormir un rato -Me despedí de ella y subí a mi cuarto.

Era verdad estaba cansada, ese curso si que cansa.

Entre a mi cuarto y deje mis cosas en la mesita, y fui al baño a lavarme la cara.

" You walked in Everyone was asking for your name You just smiled And told them "trouble" My head spins I'm pressed against the wall Just watching your every move... "

Mi teléfono estaba sonando, era Brandon.

-Hola -Saludo Meza

-Hey.

El Amor De Fan~ Brandon Meza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora