-Vamos a la playa, Vamos a la playa -David seguía cantando.
Íbamos para Tampico, Alan, Martinez, Salas, Caitlin y yo.Tenía vacaciones en Acabatelo y David propuso ir a la playa lo cual acepte no se porque.
-Sigo pensando que no debí de haber venido -Dijo Caitlin con la voz rara.
-Venimos en plan de amigos. -Sonreí para haber si así se calmaba un poco.
-Además no haremos nada malo, solo nos han s a divertir -Dijo David sonriente.
*
*
*
Cuatro horas después ya habíamos llehado a Tampico y nos habíamos instalado en el hotel, ahora íbamos caminando a un pequeño restaurante que no estaba tan lejos.Bueno ya nos quedamos solos -Dijo Caitlin sonriendo tímidamente.
Reí por lo inocente que es.
-No estamos haciendo nada malo -Sonreí
-Eso lo sabemos tu y yo Brandon -Dijo con enojo.
-Caitlin deja de preocuparte por lo que la gente pueda decir.
-Mira quien lo dice el que se limita a hacer cosas justo por lo que puedan decir.
No dije nada más y me levante de la arena con enojo.
Es que no entiendo porque no puede dejar de preocuparse por un momento.
Y porque no dejas tu de preocuparte por lo que digan.
Decía la maldita voz en no cabeza.
Lo peor de todo es que tenía la maldita razón.
Time Caitlin.
Me enoja que Brandon se moleste porque me preocupó, cuando el esta exactamente igual.
Estaba sola en la playa, lo bueno es que siempre cargo con mis auriculares, los saque y los conecte, pise mi Playlist favorita y me quede pensando.
*
*
*
Eran las nueve de la mañana y ya estaba lista, no tenía ganas de salir, por no ver a Brandon, pero David había insistido en salir a dar un "Tour" por Tampico.Agarré mi teléfono y las llaves de la habitación, las habitaciones de David y Brandon estaban al lado derecho, y las de Martines y Arellano estaban de lado izquierdo.
Salí al pasillo para ir a la habitación de David.
Salí y cerré la puerta, cuando me giré para caminar hacia el lado izquierdo tropecé con alguien.
-Disculpa estaba distraído y no te mire -Se disculpo el chico alto que estaba frente a mi.
-No te preocupes -Dije amable.
-Soy Carlos -Rió el chico
-Caitlin -Sonreí
Extendió su mano para tomar la mía.
-Bueno, hasta luego, me tengo que ir -Dije nerviosa.
-En la noche iré al bar que esta aquí cerca, no quieres ir conmigo -Pregunto el chico cuyo nombre es Carlos.
-ahm...
-Si quieres ir, mi habitación es esta -Señalo la puerta detrás de el, que esta justo frente a la mía.
-Cuidate Caitlin -Sonrió.
Time Brandon
Desde ayer no veo a Caitlin, siento que estuvo mal dejarla sola en la playa, pero también me enoja que no disfrute, iríamos a no se donde, solo se que David estaba jodiendo que estuviera listo.
Le pediría una disculpa a Caitlin y le explicaría porque lo hice.
Agarré mi teléfono, las lleves del cuarto y salí al pasillo.
Cerré la puerta detrás de mi iría primero a la habitación de Caitlin para hablar con ella.
Cuando estaba en el pasillo, miré que Caitlin hablaba atentamente y le sonreía a un vato que le decía quien sabe que cosas, sentí algo raro, lo ignore y caminé hacía la habitación de David.
Toque tres veces la puerta y me empezaba a desesperar.
-Que onda hermano -Saludo sonriente David.
-Que hay -Salude con mal humor.
-Que pasó, tan temprano y ya de mal humor -Dijo tratando de que le dijera.
-Nada, solo vámonos ya.
-Falta Caitlin, aquí ya están todos.
-Ella se tardará un poco, esta ocupada hablando con alguien -Dije con fastidio.
-Huuuuyyy -Dijo Martinez
-Hola chicos -Entró Caitlim sonriendo a la habitación.
-Vamonos, ya llegó Caitlin.
Salí de la habitación con fastidio, no se porque me enojo si ella no es y jamás será algo mió.
Habíamos llegado a desayunar porque no podíamos andar por todo o lo más que podamos sin antes haber desayunado, según las palabras que había dicho David.
Había ignorado a Caitlin todo el camino, porque por mi enojo no quiero decir algo que tal vez me arrepienta.
-Anda cuenta Brandon en que estas pensando -Animó Salas.
-Callate David.
-Bueno nosotros nos vamos, ahorita venemos -Anunció David, se levantaron los tres Arellano, Martinez y Salas.
Dejandonos a Caitlin y a mi en la mesa.
-Brandon -Habló Caitlin.
-Que.
-Que te pasa, estas raro.
-Nada, solo no estoy de humor.
-Sabes no tengo porque estar aguantando tus tonterías Brandon. -Dijo con enojo.
-Si, porque mejor no te largas con el vato que estabas en el pasillo. -Respondí de igual manera.
-Que, es enserio.
-Vete y sigue riendote con el, vete a si habitación si quieres más privacidad.
-Te estas dando cuenta de las cosas que me estas diciendo, estas idiota Brandon.
-Un idiota pero bien que quieres que te besé.
-Que, estas tonto o que te pasa, jamás te besaría.
-Bien que solo me hablas por que salgo en televisión, y eso de que eres mi fan son puras mentiras, dices que te importo pero eres igual de mentirosa y que sólo se acercan a mi para que las conozcan.
-No puedo creer lo que dices Brandon. -Dijo dejando de gritar, y cambiando su cara a una expresión nostálgica.- Me decepcionas Brandon.
Se levanto de la mesa con una lágrima callendo por su cara y se fue.
La cagué.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Fan~ Brandon Meza.
FanfictionBrandon Meza Caitlin Anderson Mundos opuestos Ciudades distintas El Famoso Ella Una Chica Normal Nada en común Solo un amor, Un amor de Fan a Ídolo