Capitulo 8

624 43 0
                                    

¡Oh No! Santa mierda es Brandon.

-Aquí estarás hasta que sea la hora de presentarte -Dijo el señor Antonio tío de Tyler.

Brandon solo asintió con una sonrisa.

Traía unos vaqueros negros y una camisa de botones blanca, y una bandana en sus chinos.

¡Mierda! no sabrá que me encanta como se hacen sus hoyuelos, es obvio que no sabe.

-Mira Brandon, te presento a Caitlin -Dice el señor Antonio sonriendo- los dejo, Caitlin cuida a Brandon -Dicho esto salio por la puerta, dejándonos solos.

-Hola -Dijo Brandon sonriendo- por ahí unos pajaritos me dijeron que eres MezaGirl-Dijo con voz burlona, de seguro ya se dio cuenta de que estoy como un tomate.

-Hola, y si soy MezaGirl-Trate de ocultar mi nerviosismo, pero con Brandon aquí es imposible.

Brandon sonrió y asintió.

-Trabajas para Antonio -Pregunto después de un silencio

-Ah, no es tío de un amigo.

-Que tipo de amigo.

-Uno muy bueno, tanto que hizo que pudiera estar aquí

-Y cuantos años tienes Caitlin.

-Tengo quince -Trate de sonreír

-Eres bonita -Dijo de repente- es tierno ver como te sonrojas.

-Gracias -Dije pero sonó mas como una pregunta.

-Brandon, vamos ya casi es hora de que salgas -Entro un muchacho, lo conocía era David Salas.

-Ya voy David -Dijo- Caitlin nos vemos mas tarde -Sonrió

-Ah si, seguro -Tartamudee- Suerte en el evento Brandon.


****

-Casi muero.

-No hay que exagerar Caitlin

-A todo esto quien le dijo que yo era MezaGirls

-No lo se -Dijo nervioso- bueno puede que le haya dicho a mi tío y el le dijo a Brandon -sonrió

-Esta bien -Hice una mueca

-Tyler el evento termino, y tu tío te necesita para unas cosas -Dijo un hombre entrando al pequeño cuarto.

-Ya voy -Respondió- nos vemos en un rato guapa.

Asentí y salieron del cuarto.

Me puse a jugar un rato Candy Crush.


-Muero de hambre -Dijo alguien entrando al cuarto

-No conozco mucho aquí -Dijo una voz que conocía muy bien, era Brandon, cuando se dio cuenta que estaba ahí sonrió- Pero, se de alguien que nos puede decir de un buen lugar.

-Quien -Pregunto esta vez lo reconocí era Brandon Martinez.

-Ella -Dijo Brandon apuntándome- se llama Caitlin y es de aquí -Sonrió

-Mucho gusto, soy Alan Arellano, el es Brandon Martinez, y el es David Salas -Dijo Alan.

-Igualmente soy Caitlin Anderson -Dije tratando de sonar normal.

-Estas seguro, no la veo muy convencida -Dijo Martinez.

-Nos puedes guiar a algún lugar para comer -Pregunto Brandon haciendo una cara de tierno, mierda si que sabe como convencer.

-Claro -Sonreí nerviosa

***

-Entonces eres fan de este idiota -Dijo Arellano.

-Corrección, es Mi MezaGirl -Dijo Brandon, remarcando el Mi, y en ese momento morí, bueno no morí pero, me encanto como sonó eso.

-Es lo mismo -Dijo Alan riendo.

Resulta que los traje a un lugar para cenar, solo vinimos Brandon y los chicos, porque la señora Judith, Marlon y los otros del Staff se quedaron en el hotel.

-Caitlin me acompañas a afuera.

-Si

Salimos del pequeño lugar, no entendía.

-Caitlin -Dijo Brandon nervioso

-Pasa algo

-No, bueno si -Dijo rascándose la parte trasera de su cabeza- es que, se que es muy pronto, pero me gustaría conocerte un poco mas, me quedare una semana aquí y quería saber si mañana podemos salir -Sonrió

-Claro, si a donde te gustaría ir -Pregunte nerviosa

-A todos los lugares que podamos

-Esta bien -Sonreí

Después de unos momentos de silencio, hablo Brandon.

-Quieres ir a caminar

-Si, porque no

Caminábamos por la calle, ya era un poco tarde, poco a poco mi nerviosismo fue disminuyendo, Brandon era muy divertido, es como un niño chiquito.

Esto solo pasaba en mis locos sueños.

****

Holaa!!

Quería agradecer por que llegamos a 1K de lecturas, muchas gracias, en verdad, ahora vamos a llegar a los 100 Votos, Si se puede verdad!


El Amor De Fan~ Brandon Meza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora