Era día del partido en el que era parte de las animadoras. Ensaye durante días. Las chicas son muy divertidas, y amables. Estaba en los vestidores, terminaba de ponerme el uniforme, era una falda corta de color blanco y por los lados un poco de color azul, un top del mismo color, tenis y amarre mi cabello en una coleta alta.Salí de los vestidores de las chicas, y al fondo estaban los de el equipo de fútbol. Camine por el pasillo y estaba Lucas, con su uniforme, se veía demasiado bien, siempre me ha parecido atractivo con cualquier cosa que use y su uniforme azul con blanco me hacen confirmar eso.
Estaba de espaldas y pude notar que estaba fumando un cigarrillo, se veía tranquilo y relajado, era como si disfrutara de el silencio y el humo que desprendía el cigarro.
-Disfrutas verme mientras que fumo un cigarrillo. -Dijo el sin mirarme a la cara.
-De hecho no sabia que estabas aquí. -Respondo tratando de sonar natural.
-Las mentiras en ti no funcionan, no mientras haces esa cara de no saber como actuar. -Dijo el sonriendo mientras dejaba que el humo saliera de sus labios lentamente.
-Es lo que haces antes de cada partido. -Pregunto y pero sueno como una idiota.
-Disfruto el fumar. No solo lo hago antes de los partidos. Aunque también se y me gusta hacer otras cosas -Dice tirando la colilla del cigarro.
-Cuales son esas cosas aparte de jugar fútbol o fumar. -Digo interesada
-Se tocar la guitarra y cantar un poco. -Dice y luce avergonzado pero al instante sonríe como un cínico. -Aunque bueno se que soy genial y cualquier cosa que haga lo haré bien.
-Ahora entiendo como es que tienes a chicas babeando por ti. -Digo sinceramente. -Deberías de alguna vez cantar y así poder escucharte.
-Ni en tus sueños mas locos. -Dijo sonriendo.
-Nos vemos después. Suerte en el partido.-Dije para después caminar hacia el vestidor con las chicas.
-Te vez muy sexy y tierna a la vez en ese uniforme. -Grito Lucas para después entrar a su vestidor.
~~~~
El partido había terminado, el equipo de la escuela se llevo el triunfo. Los chicos habían jugado muy bien, todos estaban festejando en los vestidores después de el partido. Las chicas estaban feliz de haber estrenado su nueva coreografía y que los animara al juego.
Había llegado a mi casa hace unos treinta minutos y no había nadie, solo una nota de mama que llegarían tarde. Después de comer algo me di una ducha y estaba viendo fotos en Instagram.
Hable con Ethan un poco por FaceTime, se ve bien, alegre, y estoy mas que feliz por el. Hable con Lili y dijo que mañana haría una "reunión" en su casa. Alonso me mando unos diez mensajes sin sentido. Y Lucas envió un audio de unas notas en la guitarra.
Lucas... Ese chico es demasiado complicado. Puede hacerte pensar que lo tienes a tu mando y en un segundo te hace reaccionar que no es así, quisiera conocer la otra parte de Lucas, su lado real.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Fan~ Brandon Meza.
FanfictionBrandon Meza Caitlin Anderson Mundos opuestos Ciudades distintas El Famoso Ella Una Chica Normal Nada en común Solo un amor, Un amor de Fan a Ídolo