30.

181 17 3
                                    



Si me pagaran por tener sueño juro que seria millonaria. Hoy habían cancelado las clases así que regrese a mi casa a dormir. Ayer había sido una buena noche, Brandon me sorprendió no esperaba la cena, hablamos de tantas cosas que las horas se pasaron muy rápido. Me gusta cuando puedo hablar así con el, es el chico normal que se ríe sin vergüenza, sigue siendo ese niño travieso que no ha cambiado con los años.

Busque mi teléfono para ver que hora era. 01:30 p.m. Me levante de la cama, tenia hambre asi que fui a buscar algo de comer. Baje las escaleras, todo esta en silencio y es agradable. Entre a la cocina y saque las cosas para hacer un sandwich.

Mientras preparaba lo que iba a comer puse algo de música.

Midnight memories, oh oh oh

Baby you and me

Stumbling in the street

Singing, singing, singing, singing

Midnight memories, oh oh oh

Baby where we go?

Never say no

Just do it, do it, do it ...

Serví un poco de jugo y empece a comer. Guarde todo una vez que termine, y lave lo que ensucie, sonó el timbre de la casa, fui hasta la puerta, quien sera casi nadie viene. Abrí la puerta y bueno no me esperaba a la persona que estaba frente a mi.

-Hola. -Dijo sonriendo.

-Hola Alonso. -Sonreí. -Que necesitas. -Dije un poco confundida.

-Solo quería pasar un rato con alguien, Lucas no responde y Lili anda hecha un lió buscando ropa para el viernes y bueno se que tus padres no están así que decidí venir, espero no incomodarte. -Dijo riendo un poco.

-No hay problema. Pasa. -Dije y me hice a un lado para que el pasara.

-Tu casa es muy bonita. -Dijo sentándose en uno de los muebles.

-Gracias.. Quieres algo de tomar. Agua. Jugo. Coca-Cola. -Dije amable.

-Lo que sea esta bien.

Fui a la cocina y saque dos latas de coca-cola, dos botellas de agua y un poco de jugo, regrese a la sala y deje las cosas en la mesita del centro, Alonso estaba viendo mi juego playstation 3.

-Juegas. -Pregunto viendo los diferentes juegos

-A veces. -Le conteste con la voz baja.

-Algo nuevo que se de ti, es increíble, pensé que las chicas no jugaban esto. -Dijo riendo un poco. 

-Que machista. Y locos pensamientos, pero si me gusta jugar vídeo-juegos.

- Mass Effect 3, FIFA 15 y 16... Son muy buenos. -Dijo sonriendo.

-Quieres jugar. -Sugerí sonriendo un poco.

-Claro, sera increíble vencerte y ver como juegas. -Dijo en tono arrogante y riendo un poco.

-No seas tan egocéntrico que te puedes sorprender. -Respondió de la misma manera.

-Me estas retando Anderson. -Dijo retándome.

-Tómalo como quieras Hernandez. -Le respondí de la misma manera.

-Vamos a hacerlo mas interesante. -Dijo riendo por algo que estaba pensando.

-Que sugieres Alonso.

-En dos semanas hay un partido, uno de los mas importantes de la temporada. -Dijo meditando cada palabra. -Si yo gano tu tendrás que ir a con Lili para que seas parte de las porrisatas y actúes ese día. -Dijo sonriendo maliciosamente.

-Esta bien. Si así quieres que sea -Dije sonriendo y pensando por unos segundos algo.- Pero si yo gano, tu tendrás que teñirte el cabello de rosa y tu uniforme de igual color.

 -Trato hecho. -Sonrió  

Bueno los retos siempre son divertidos. Me reiría mucho verlo con el uniforme y cabello rosa. Aunque por otro lado sentía nervios, si el ganaba tendría que ser porrista, aunque sea solo una vez, esa idea causaba escalofríos en mi. Encendió el juego, me dio uno de los controles y el juego inicio.

- Entonces vamos a empezar Anderson.

El Amor De Fan~ Brandon Meza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora