39.

132 12 1
                                    

PO'V BRANDON

Después de lo que había pasado anoche me sentía mal. Le grité y culpe a Caitlin por lo que había pasado, pero ella no tenía la culpa. Si a veces soy un idiota.

Había amanecido hace próximamente unas dos horas. Iba en un taxi de regreso a la lugar donde se quedó el carro. Tuve que caminar durante bastante rato para encontrar la carretera de nuevo. Caitlin estaba sentada sobre la cajuela del carro, me bajé del taxi junto con la gasolina que había conseguido.

Después de haber puesto la gasolina, pagarle al taxista, íbamos de regreso al hotel, Caitlin no hablaba nada.



PO'V CAITLIN

Llegamos al hotel después de unos cuarenta minutos en los que Brandon iba manejando, sin decir alguna palabra o mirarme. Me sentía mal por lo sucedido de anoche. Ambos estábamos algo alterados.

Me di un baño rápido y me vestí con unos jeans negros rotos, una camiseta roja y mis tenis del mismo color, deje mi cabello suelto, puse a cargar mi teléfono. Brandon no estaba en el cuarto, sólo estaba su teléfono.

Unos minutos después apareció con su mochila y una botella de agua.

-Brandon sobre anoche.- Empecé a decir pero él me interrumpió.

-No digas nada. Al contrario lamento haberte dicho cosas. Solo me sentía un poco frustrado por no poder solucionarlo. -Dijo y en su mirada había culpa.

-Olvidemos lo que pasó anoche. -Sonreí y el hizo lo mismo.

-Ven acá. -Me dijo, indicando que me acercara a él. Y hací lo hice. Cuando estaba frente a él solo me abrazo. Podía escuchar el latido de su corazón, el olor a su perfume y sentir el calor de su cuerpo. La puerta sonó interrumpiendo nuestro "momento" Brandon gruño y fue a abrir.

Era un repartidor, le entregó dos bolsas, él pagó y el chico se fue diciendo provecho.

-Llego el desayuno. -Anuncio Brandon poniendo las bolsas en la mesa.

Las horas pasaron rápidas. Llegamos a Monterrey hace una hora. El camino de regreso fue largo, silencioso y algo raro.  Pero lo que pasó en el carro, se queda en el carro.

Brandon me había dicho que iríamos primero a la Academia y después me llevaría a mi casa. Y aquí estábamos.

Había un grupo de niñas ensayando, Brandon hablaba con Alan y Martinez, y yo estaba contestando unos mensajes de Lucas. Quería verme.


-No soy muy bueno hablando, y casi no puedo decir un montón de palabras juntas. Pero de verdad aprecio esto que haces por mí. Gracias por haberme acompañado a él evento de ayer, gracias por aguantarme en mis malos ratos, de verdad lo aprecio. -Brandon decía con una sonrisa tímida, estábamos afuera de mi casa, estaba parada frente a él.

-Sabes que puedes llamarme cada que me necesites y qué ahí estaré para ti. -Le dije sonriendo para él.

-Ven quiero abrazarte. -Dijo extendiendo sus brazos. Me acerqué a él y mi cabeza quedó sobre su pecho. Olía a perfume, su barbilla estaba sobre mi cabeza y sus brazos apretaban mi cintura, respiraba pausadamente. Nos separamos pero no completamente bajo la mirada y me observó fijamente a los ojos. Y después sonrió.

-Interrumpo algo. -Se escucho la voz de alguien a mis espaldas, conocía esa voz, era Lucas. Me separé completamente de Brandon para ver al chico detrás de mí.

-No, de hecho ya me iba. -Brandon contestó antes que yo, su tono dé voz era tosco y grosero, se volvió a acercar a mi y está vez beso mi mejilla, se quedó allí unos segundos para después despedirse y decir que nos veríamos luego.

Lucas parecía no entender nada y yo no sabía que hacer exactamente.

El Amor De Fan~ Brandon Meza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora