Los días pasaron demasiado rápido, los meses se han ido volando, y ahora estábamos a cinco días para el cumpleaños número dieciocho de Brandon.Estaba en la penúltima hora de clases, no había puesto mucha atención, estaba algo distraída. Ayer fuimos a ver a los abuelos de Lucas, después de ahí fuimos a cenar, hoy tengo que ir a su casa para hacer un trabajo que nos encargaron. Lili y Alonso han estado demasiado raros y ausentes, pero no me he atrevido a preguntar el porque, algunos de los dos me va a contar cuando estén listos.
El timbre sonó, guarde las cosas en mi mochila y mi teléfono sonó. Era un mensaje de Brandon: Hoy parece ser un buen día. Además por si no lo recuerdas casi voy a poder tocar el timbre. Jajaja nos vemos pronto. Me reí al leer su mensaje, guarde el teléfono en el bolsillo de mi pantalón y salí del salón.
No tendría la última clase, entonces fui a la biblioteca a buscar algún libro para leer, la bibliotecaria era una señora grande de edad, la saludé y después fui a buscar un libro.
------
Después de haber estado en la biblioteca por unas horas, iba de regreso a casa, pero iba caminando.
-Hey Caitlin. -Alguien grito atrás de mi. Me gire para encontrarme con la persona que ya conocía.
-Alonso, hola. -Bese su mejilla en forma de saludo, y el sonrió.
-Tienes prisa. -Pregunto, se veía nervioso.
-No, porque.
-Quieres ir a tomar algo conmigo. -Dijo metiendo sus manos en sus bolsillos.
-De acuerdo, vamos. -Le sonreí.
El camino fue rápido, Alonso hablaba un poco, pero el se veía ansioso y nervioso. Llegamos a una cafetería, entramos y fui a sentarme, mientras que Alonso iba a comprar algo para tomar, diez minutos después regreso, puso dos tazas en la mesa y se sentó.
-Gracias. -Le sonreí.
-De nada. -Dijo y después bebió un poco de su malteada.
-Alonso, estas bien.
-No, si, o no se, es que es todo tan complicado o yo soy quien lo complica. -Hablo demasiado rápido.
-Ok, tranquilo. -Agarre su mano y la apreté.
-Este fin de semana, fui a una fiesta y en esa estaba Lili, al principio todo estaba bien, Lili bailando y yo con amigos. Después de media noche, me fui de la fiesta ya estaba algo borracho y Lili me dijo si odia llevarla a su casa, ella igual estaba algo tomada. -Tomo de su vaso y puso las manos en su cara.
-Llegamos a casa de Lili y sus padres no estaban, me dijo si la acompañaba adentro y así lo hice, entramos a su casa y se fue a la sala, se quito los zapatos, ella empezó a llorar, no entendía el porque y cuando le pregunte, solo respondió que porque las personas la abandonaban, que le gustaría que sus padres se preocuparan un poco mas por ella, que los chicos no la tomaban en serio, hablaba de muchas cosas y seguía llorando. No sabia que decirle, así que solo la abrase, y ella lo hizo igual.
-Después de eso, se levanto y trajo una botella de vodka y dijo que esa noche se quería olvidar de todo. Empezó a beber y me pidió que me uniera con ella. Tomamos toda la botella y después otra. Luego de eso no recuerdo mucho, solo que me dijo que le gustaba pero que le daba miedo que también me alejara de ella. En la mañana me fui de su casa, estuve llamándola toda la tarde para hablar, pero no respondió mis mensajes, el domingo en la tarde, fui a su casa y ahi estaba ella, pero no estaba sola, estaba con Tony, un chico del equipo, que es amigo de Lucas, ella y mio. Me saludo y después en mi oído me dijo que estaba feliz, que Tony le había pedido salir con el y que sentía que el no se alejaría.
-Ella esta con el ahora, y tal parece que no recuerda esa noche. Conozco a Tony es buen tipo, pero no es el mejor para ella. Se que no puedo hacer nada, porque yo fui un cobarde al no decirle lo que sentía por ella. -Alonso tenia los ojos rojos, y se mordía los labios.
Lo abrase. -Tal vez ahora no es el mejor momento para que ustedes estén juntos, tal vez ella es para ti y tu para ella, pero ahora ambos tienen que equivocarse un poco para después estar con la persona correcta, se que ella te adora y no me cabe duda de lo que tu sientes por ella. - Se separo un poco de mi y sonrió.
-Gracias.
Hablamos por un rato mas, de distintas cosas, también me hablaba de como Lucas se sentía diferente, que lo veía algo cambiado y que estaba orgulloso de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Fan~ Brandon Meza.
FanfictionBrandon Meza Caitlin Anderson Mundos opuestos Ciudades distintas El Famoso Ella Una Chica Normal Nada en común Solo un amor, Un amor de Fan a Ídolo