Brandon.
Eran mas de las nueve de la mañana y tenia un dolor de cabeza horrible. Estaba en una habitación que claramente no era la mía, me gire y estaba Alexa aun lado de mi, estaba dormida, me levante sin hacer ningún ruido para despertarla, me puse mi camisa y mis tenis, agarre mi teléfono, mis llaves, salí del cuarto y fui al baño que esta en el pasillo. Me lave la cara y salí de ahi.
Llegue hasta donde estaba mi carro, siempre tengo ropa en el, abrí la parte de atrás y en mi mochila estaba otra camisa, me cambie y subí al carro.
Ayer había quedado de salir con Caitlin pero Alexa llamo y vine a verla, pensé en ir después con Caitlin pero me quede en casa de Alexa, saque mi teléfono y marque el numero de Caitlin.
Primer tono.
Segundo tono.
Tercer tono.
Buzón de voz.
Así le hice al rededor de tres veces mas y no tuve respuesta. Escribí un mensaje.
Para Caitlin.
Buenos días, siento lo de anoche. Te hable para ir a desayunar pero no respondiste, asi que supongo que nos vemos después.
Abrí mi twitter, estuve mirando un rato mi tl, mire algunas menciones y di Me Gusta a unos tweets, y después escribí algo.
Guarde mi teléfono y maneje hasta un SubWay.
~~
Caitlin.
Desperté en casa de Ethan, era muy tarde cuando quise regresar a mi casa ayer y el claro que se opuso así que aquí dormí. Estaba en la sala, el se había quedado en el asiento de dos personas y yo en el mas grande. Fui hasta la cocina por un vaso de agua.
-Buenos días dormilona. -Dijo Ethan entrando a la cocina. Lo mire, no traía camisa puesta y sus tatuajes estaban al descubierto.
-Hola chico. -Dije sonriendo.
Estuvimos hablando por minutos, era realmente divertido hablar con el, era como si el tiempo no importara, teníamos temas en común, pero también distintos, y era por eso que no era aburrido hablar con el. Aprendo cosas de el.
-Hay un Subway por aquí, no esta tan lejos, quieres ir a desayunar. -Pregunto después de un rato.
-Ok, vamos.
Ethan fue a su cuarto a cambiarse y yo me quede en la sala, me puse mis tenis y me amarre mi cabello, y según yo ya estaba "lista"
-No creo que quieras salir a la calle con esa camisa o si Caitlin. -Dijo Ethan regresando, lo mire confundida y después me di cuenta que realmente estaba sucia, anoche me había manchado comiendo por su culpa, lo mire avergonzada y sonreí. El solo rió y regreso a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Fan~ Brandon Meza.
FanfictionBrandon Meza Caitlin Anderson Mundos opuestos Ciudades distintas El Famoso Ella Una Chica Normal Nada en común Solo un amor, Un amor de Fan a Ídolo