||
El clima de Monterrey era el más bipolar, un día puede estar tremendamente soleado y otro lo suficientemente frío. Y hoy era un día en el que el calor estaba insoportable. Mis clases habían acabado por hoy, aún me quedaban dos semanas para salir de vacaciones. Iba camino al centro. Iría a buscar algo para el regalo de cumpleaños de Brandon.
Según Martinez y Arellano querían hacer algo en la casa y después ir a un antro. Brandon tenía varios eventos. Eran de las MezaGirls para festejar su cumpleaños.
No sabía que regalarle, creo que elegir un regalo para Brandon era más difícil que elegir algo para una mujer.Después de buscar por algunas horas compre varias playeras, un par de tenis adidas y un bonus para que gastará en algo para su moto. Había llegado a mi casa hace un rato y dejé las cosas en mi cuarto, baje para comer algo y el timbre de la casa sonó.
-Hola Caitlin. -Dijo la chica sonriente
-Hola Lili, pasa. -Le dije a mi amiga.
-Gracias. -Sonrió y entró.
-Mujer te he extrañado mucho, te desapareciste por un tiempo y casi no compartimos clases. -Hablaba demasiado rápido
-Con calma Lili, no tenemos prisa. -Le dije en forma de burla a lo cual ella río.
-Lo sé, es solo que creo que me estoy volviendo loca. -Dijo nerviosa.
-Quieres agua o algo.
-No, estoy bien gracias.--Sonrió- Caitlin estoy saliendo con alguien lo cuál probablemente ya lo sepas, y se que es así por tu cara, y se que debes preguntar porque y yo tengo una buena razón para eso. No le gustó a Alonso, el fue el que le habló de mi a Tony, él le dijo que haríamos una hermosa pareja -Dejo de hablar porque ya no tenía aliento.
-Alonso hizo eso. -Le pregunté sin creerlo.
-Si, al principio se me hizo raro, pero después entendí que él no quería nada conmigo y por eso le habló de mi a el.
-Lili creo que es algo injusto que culpes a Alonso de hacer eso, acaso hablaste con Alonso sobre tus sentimientos. -Pregunte a lo cual ella negó.
-Entonces, no es culpa de Alonso.
-Tal vez lo mejor es que me olvidé de esos sentimientos tontos, y sigamos con nuestra relación de amigos como hasta ahora. -Dijo Lili y sus ojos se pusieron rojos, pero se que no lloraría, el timbre sonó una vez más, no esperaba a nadie y se me hizo raro.
-Hola Castaña. Alonso y yo estábamos en casa aburridos, después pensamos, a donde podemos ir, a comer, jugar videojuegos nuevos, apostar un poco en los juegos y adivina que, tu casa y compañía fue el ganador. Entonces quieres jugar un poco, comer pizza y perder algo de dinero contra nosotros. -Dijo Lucas sonriendo mientras sostenía la pizza, Alonso estaba justo a su lado con dos videojuegos diferentes.
-Son unos idiotas. -Les conteste pero sin borrar la sonrisa de mi cara.
-Quien es Caitlin. -Hablo Lili y después llegó a la puerta, su cara cambió totalmente.
-No sabíamos que estabas aquí. -Dijo Lucas haciendo una mueca.- Estas bien. -Preguntó
-No te preocupes, si estoy bien, yo ya me iba. -Dijo viendo su teléfono.
-No quieres quedarte, jugaremos videojuegos y tenemos pizza. -Dijo divertido Lucas.
-No puedo, iré a comer con Tony. -Sonrió y miro a Alonso, él solo bajo la mirada.
-Nos vemos después Caitlin. -Se despidió de mí y después les dio un beso a los chicos y se fue.
-Entonces soló nosotros tres. -Hablo Alonso por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Fan~ Brandon Meza.
Hayran KurguBrandon Meza Caitlin Anderson Mundos opuestos Ciudades distintas El Famoso Ella Una Chica Normal Nada en común Solo un amor, Un amor de Fan a Ídolo