Las cosas por lo regular nunca salen como las planeamos o imaginamos. Las personas mienten, hacen promesas que no van a cumplir, y después vienen a preguntar como es que cambiamos tanto, pero nosotros no cambiamos porque queremos, lo hacemos porque nos cansamos de la misma mierda de siempre. Todos cometemos errores eso es verdad, pero muchos aprendemos de ellos. Las personas que hacen sentir mal a otros con comentarios ofensivos son las personas mas vacías que puedan existir. No tengo tan buenos recuerdos de cuando era pequeña, por lo regular me la pasaba con mi abuela, mis padres siempre han trabajado y han estado poco tiempo en casa y aunque jamas me falto nada en la forma material siempre me falto su presencia. Ahora que estoy mas grande comprendo muchas cosas, la vida no es fácil, todo se puede solucionar. O casi todo.
El asunto de todo esto es que nada es lo que esperamos y tal vez lo debamos de aceptar ya.
| | |
La noche pasada había estado hablando con Ethan, dijo que esta muy contento, que empezó a estudiar, pero aun así sigue siendo amante de la música y motos, también dijo que no puede esperar a venir a pasar tiempo a Monterrey.
Por otro lado las cosas con Lucas cada vez se ponen raras e intensas, había veces que podíamos hablar bien, otras se portaba como todo un novio celoso y otras solo me ignoraba.
Brandon ... pues es Brandon. Puede estar bien, puede estar mal, es demasiado confuso. Todo siempre se pone confuso.
| | |
Era día de la fiesta que habían preparado para Brandon, todo estaba listo, solo faltaba que el llegara a el lugar. Los regalos estaban en su lugar, la comida estaba preparada al igual que el pastel ya estaba en su lugar, Martinez y Arellano estaban con el chico de la música, Lucas estaba conmigo. Le mande un mensaje a Brandon para saber donde estaba y dijo que llegaría a su casa en cinco minutos, el no se esperaba que nosotros estuviéramos aquí.
Les avise a todos y empezaron a apagar las luces, y bajar el volumen de la música, el carro de Brandon llego y todos estábamos escondidos. Segundos después entro a la casa y todo se volvió gritos, música y abrazos, su cara fue impresionante, el realmente no se esperaba nada de esto.
-Feliz cumpleaños oyuelos. -Dije mientras lo abrazaba y el solo reía y decía gracias.
-No me esperaba nada de esto, muchas gracias por estar aquí. -Dijo sonriendo y apretando mis mejillas.
Lucas vino hasta donde estaba y saludo a Brandon, el lo agradeció y después se fue.
Y así era como empezaba todo, la música, después sirvieron la cena, minutos mas tarde llego la hora de cantar el Feliz Cumpleaños para Brandon, todo lo que sigue después de eso es lo normal.
Las horas pasaron y el solo ver a Brandon sonriendo y disfrutando de esto era lo único que importaba, este chico merecía ser feliz. Lucas había estado algo raro todo este rato, pero no he querido preguntar la razón, quería darle su espacio, cuando estuviera listo el hablaría.
Eran casi las cuatro de la mañana, ya casi no había gente, solo eran pocos los que seguían aquí. Ali a afuera, necesitaba un poco de aire. Tenia varias llamadas perdidas de Alonso y unos mensajes de Lily. Respondí los mensajes y después marque el numero de Alonso, pero antes de que me respondiera Brandon apareció.
-Estaba buscándote, quería agradecerte de nuevo por lo de esta noche. -Dijo sonriendo.
-No hay de que.
-Caitlin se que han pasado muchas cosas y en varios de mis malos momentos has estado ahi conmigo, acompañándome, te quiero en verdad, eres una chica increíble y se que a veces suelo ser muy tonto y tal vez a veces ni siquiera sepa lo que estoy haciendo, pero esta vez estoy casi seguro de algo. - Dijo mientras se ponía frente a mi y sonreía mostrando sus oyuelos. - Me gustas. -Dijo para después besarme.
Me quede unos segundos sin saber que hacer, alguien carraspeo y Brandon se separo de mi, era Lucas, estaba a unos centímetros de donde nosotros estábamos.
-Hablamos ahorita Caitlin. -Hablo Brandon y se fue.
-Hasta que te vuelvo a ver, llevo un rato buscándote. -Fue lo único que pude decirle a Lucas, aun seguía aturdida.
-Si, apuesto a que si. -Dijo el de forma sarcástica.
-Que pasa contigo Lucas, te has comportado raro toda la noche. -Dije mierras guardaba mi teléfono.
-Me sorprende que lo hayas notado. -Respondió de la misma manera que hace unos segundos.
-Lucas que es lo que pasa. -Dije mientras le quitaba el vaso de las manos.
-Lo que pasa es que realmente me gustas. Joder de verdad que si, al principio creí que estaba loco, pero después empece a conocerte mas. Eres divertida, amable, cariñosa, te gustan los vídeo-juegos, eres el tipo de chico que cualquiera quisiera. -Dijo y después se rió un poco.
- Sabes en algún momento realmente pensé que también te gustaba, pero después desapareciste, y no supe cual fue la razón, tu cambiaste, tu actitud ya no era la misma, pero luego lo entendí, cuando no estabas aquí, era porque te fuiste con Brandon, me dolió darme cuenta que el te gusta, que siempre ha sido el, y por mas que lo intente jamas me veras de la manera que lo vez a el. -Su voz era gruesa, sus ojos estaban rojos y la razón era que evitaba llorar.
- Tal vez creas que yo no soy ni la mitad de lo que el es, pero te aseguro que si lo hubieras intentado aunque sea un poco te hubieras dado cuenta de que podía ser mucho mas de lo que ahora soy. Creo que necesito un tiempo lejos de ti, lejos de toda esta mierda. -Termino de decir y se acerco para darme un beso en la frente, y después se fue.
Me quede unos segundos tratando de saber que era todo lo que había pasado. Saque mi teléfono y llame a alguien que sabia podía ayudarme.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Fan~ Brandon Meza.
FanfictionBrandon Meza Caitlin Anderson Mundos opuestos Ciudades distintas El Famoso Ella Una Chica Normal Nada en común Solo un amor, Un amor de Fan a Ídolo