-Gracias por la diversión de estos días mujer -Dijo Salas besando mi mejilla.
Hoy es Sábado, y hoy se iban los tontos estos, la semana paso locamente divertida, y hoy era día de despedirnos.
-Te extrañaremos Caitlin -Dijo Arellano limpiando una lagrima falsa.
-Ojala vallas pronto a Monterrey, gracias por todo -Martinez me abraza y deja un beso en mi mejilla.
Termine de despedirme de todos, bueno casi todos falta Meza.
-Caitlin muchas gracias por ser nuestra guía, por haber hecho con nosotros las locuras que hicimos -Sonrió- espero de verdad verte pronto, te quiero mi mezagirl -Se acerco a darme un abrazo, y dejo un cálido beso en mi frente.
-Gracias a ti Brandon, también te quiero tonto ídolo.
Se subieron a la camioneta, y agite mi mano en forma de despedida, los iba a extrañar.
Son tan tontos y divertidos estos hombres, parecen niños jugando y divirtiéndose, es tan adorable ver a Brandon riendo y jugando de verdad.
***
-Donde estabas Caitlin, han llamado de tu escuela que no has asistido toda la semana -Ahí estaba los regaños de mi madre.
-Lo siento mama, estaba haciendo cosas un poco mas importantes -Sonreí
-Como andar paseando con unos jóvenes que no conozco, y no son de tu escuela -Dijo enojada.
-Si tan siquiera me preguntaras sabrías quienes son -Le grite con odio.
-Sube a tu cuarto, estas castigada -Ahí esta mi mama castigándome, pero no importa, esta semana fue la mejor.
***
-Has cambiado mucho Caitlin -Dice Marisa.
-Claro que no, porque lo dices -Pregunto algo confundida.
-Caitlin eres mi amiga y todo, pero creo que debes superar esa loca obsesión por Brandon.
-Marisa si de verdad fueras mi amiga, me apoyaras, pero sabes que, no importa Brandon es mi ídolo, y si te molesta muy tu problema -Me levante de la silla y camine rumbo a el salón.
Era Lunes, como odiaba los lunes, entre al salón y como era de esperarse no había nadie, todos estaban en el comedor.
Saque mi teléfono de los bolsillos de mis jeans, tenia varios mensajes en WhatsApp.
Los hot del whatsapp.
Si así se llama el grupo con los tontos.
Alan Arellano.
Caitlin donde estas
El tonto de Salas.
Estas con la baba caída, verdad?
Brandon Mtz.
Somos tan adorables.
Meza is the best. (Brandon así registro su numero..)
Como joden, Caitlin esta en la escuela.
Brandon Mtz.
La abogada llego.
El tonto de Salas.
Es verdad, hoy es lunes.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Fan~ Brandon Meza.
FanfictionBrandon Meza Caitlin Anderson Mundos opuestos Ciudades distintas El Famoso Ella Una Chica Normal Nada en común Solo un amor, Un amor de Fan a Ídolo