34.

159 18 0
                                    



Todo estaba demasiado aburrido, habían pasado casi dos semanas desde que fue el partido, que por cierto quedamos ganadores. Después de eso los chicos ya tenían una gran fiesta de celebración preparada. Fue un gran día. 

Los días después de eso pasaron normales, escuela, tareas, algo de música, televisión y netflix, Alonso viniendo a platicar, Lili y sus ganas de ir de compras, con Lucas fue distinto, había hablado con el varias veces y el estaba distinto no había querido decirme el porque, pero se veía mas relajado. 

Era jueves, estaba en mi casa sin nada que hacer, tenia trabajos para entregar hasta la próxima semana, mañana no tenia clases, mis padres estaban en Torreón. Eran casi las cinco de la tarde, estaba cambiándole a todos los canales sin nada que ver. Me detuve en Multimedios y estaba Acabatelo y ahi estaba Brandon. 

Estaba viendo el programa y sonó en timbre de la casa, le puse silencio a la televisión y fui a ver quien era.

-Hola Alonso. -Dije sonriendo confundida, mientras este me saludaba dejando un beso en mi mejilla. 

-Hey, lamento no haberte avisado que venia, estas ocupada. -Dijo rascando la parte de atrás de su cabeza, esa era su costumbre.

-No te preocupes, pasa. -Me hice a un lado para que pasara, fue hasta la sala y cerré la puerta.

-Quieres algo de tomar. -Pregunte cuando llegue a su lado.

-No de hecho Caitlin, tengo que decirte algo. -Dijo pasando las manos por su cabello. Solo asentí y el siguió hablando.

-Sabes que tengo tiempo conociendo y siendo amigo de Lili y Lucas, pero no se en que momento paso, tal vez fue la forma en la que sonríe, o su forma de ser o en como habla o como se ve. Estoy jodido.. -Dijo para luego pasar las manos por su cara con frustacion.

-Alonso no te estoy entendiendo.

-creo que estoy enamorado de Liliana. -Dijo sin mas. Me quede callada, estaba realmente sorprendida.

-Que dices. -Pregunte y el solo me miro con vergüenza.- Mierda. -Dije sin saber que responder.

-Exactamente Mierda.

-Somos amigos, la conozco muy bien y aun hay cosas con las que logra sorprenderme, siempre entre Lucas y yo la hemos cuidado, es como nuestra hermana pequeña, pero hace unos meses se jodió todo. Era como si ya no la viera igual, me ponía celoso que saliera con alguien, me enojaba el que me contara de sus citas. Me gusta cuando va de compras y después llama para que la vea en su casa y mostrarme todo lo que compro, o cuando va de fiesta y esta tan borracha que tengo que cargarla hasta su casa. No entiendo, lo único que se, es que quiero cuidarla y protegerla, hacerla feliz y que siempre sonría, suena cursi pero es la verdad. -Dijo y su cara cambio, fue como si hubiera necesitado contar esto desde hace tiempo.

--Ok, me has tomado por sorpresa, realmente no me esperaba esto. Ustedes tres son como hermanos, ella te adora, lo se porque me lo ha dicho, habla de Lucas y de ti tan alegre, se pone muy feliz por las cosas que logran. Pero de verdad que no se. -Le dije y el parecía triste y solo asintió.

-Se que solo me ve como un amigo, pero tenia que decírselo a alguien. -Sonrió triste, su teléfono sonó y leyó un mensaje.

-Me tengo que ir, pero gracias por escucharme. -Se levanto del sillón y camino hasta la entrada.

-No hay de que, veré si puedo averiguar algo. -Sonreí

-Gracias Caitlin, y no te preocupes. -Se despidió con un beso y se fue.

Llegue a la cocina por un vaso de agua, vi mi teléfono y habían unos cuantos mensajes de mama diciendo que las cosas no estaban tan bien y que podrían tardar en regresar mas de lo previsto.

Iba subiendo las escaleras y el timbre de la casa sonó. Baje para ver quien era.

-Hey, que haces aquí. -Dije sorprendida por la visita de el.

-Muero de hambre y no quería comer solo. Alonso esta ocupado en su casa y Lili haciendo cosas. Así que pasaba por aquí y decidí venir. -Dijo sonriendo inocente. Mostrando la caja de pizza en su mano.

-Pasa. -Sonreí mientras me hacia a un lado para que entrara.

-Traje también un vídeo-juego nuevo y pensé que podemos jugar también.

-Ok señor mandon. -Dije riendo y el sonrió. -Iré por algo de tomar y en que poner esto.



(...)



El resto de la tarde me la pase con Lucas, después de comer jugamos vídeo-juegos, eran casi las nueve y dijo que se tenia que ir. Subí a mi cuarto y me iba a bañar, estaba algo cansada, entre al baño y deje mi ropa de dormir ahi. Salí a dejar mi teléfono cargando y el timbre de la casa sonó de nuevo.

-Y ahora quien sera.


Abrí la puerta y solo estaba una caja roja mas o menos grande y en letras negras decía. "Espero que me uses" , junto a un sobre. Cerre la puerta y subí hasta mi cuarto. Deje la caja sobre la cama y abrí la carta.


"Se que aun hay cosas que no sabes de mi, se que aun no me conoces mucho. Tengo miedo de esto, de decirte las cosas y que te alejes, se lo que se siente porque lo he pasado antes, es por eso que en los únicos que confió son en Liliana y Alonso, pero quiero que eso cambie, es por eso que mañana quiero que me acompañes a un lugar, te presentare a alguien y después te contare mas de mi.

Posdata. Se que puedes pensar que es tonto que te escriba esto, pero eso no me importa mucho ahora. De igual manera espero mañana verte. Nos vemos a las siete de la tarde. "

Buenas noches Caitlin.

-L.


Deje la carta en un lado de la cama y abrí la caja. Era una falda circular negra, seguido de un top gris con la leyenda "cest la vie"

Este chico es todo un misterio, agarre mi teléfono y escribí un mensaje.

Para: Lucas.

Gracias. Nos vemos mañana.

El Amor De Fan~ Brandon Meza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora