Lunes, mi día menos favorito de la semana, y menos de esta, es semana de presentar proyectos, tareas y trabajos, porque la próxima semana inician los exámenes del final de semestre. Estaba en el salón escribiendo los últimos apuntes, faltaban unos minutos para salir y mi celular sonó indicando que tenia un mensaje.De. Ethan
¿Que te parece ir a comer algo cuando salgas de la escuela?
Para. Ethan.
Me encantaría pero quede de ir con Brandon! Lo dejamos para otro día?
De. Ethan.
Si, no hay problema, cualquier cosa háblame, cuídate.
Guarde mi teléfono y el timbre sonó, deje de escribir y guarde mis cosas, no entiendo porque justamente una semana antes de exámenes se les ocurren tantos proyectos y cosas. Baje las escaleras, camine por el pasillo, salí y estaba el, Brandon, arriba de su moto, tenia su casco puesto y una pequeña mochila porque después iría a Acabatelo. Era lindo cuando pasaba tiempo con el, me gustaba hablar con el, no era mucho tiempo, lo cual cuando pasábamos juntos lo disfrutaba.
-Hola. -Saludo bajando de la moto y quitándose el casco, dejando un pequeño beso en mi mejilla.
-Hola. -Sonreí
-Que tal la escuela. -Dijo haciendo una mueca.
-Fatal, es todo un desastre.
-Tan exagerada siempre. -Dijo y después sonrió.
-Si si si, lo que digas. -Me reí
-Lista. -Pregunto guiando un ojo
-Claro.
Se subió a la moto y después lo hice yo, me dio su casco y encendió la moto, arranco. Treinta minutos después ya estábamos esperando nuestra comida.
-Y entonces que es lo que pasa con ese amigo tuyo. -Pregunto Brandon dejándome por unos segundos confundida.
-Ethan, que tiene, que pasa con el. -Respondí fuera de balance.
-No lo se, es como que algo raro. -Respondió haciendo una mueca.
-Ethan es un gran chico, es divertido y sonriente.
-Te hace reír. -Pregunto
-Si, es gracioso, me gusta pasar tiempo con el. -Dije sincera, porque era verdad, me gustaba pasar tiempo con el, me divertía
-Y conmigo no te la pasas bien, conmigo no te diviertes.
-Es diferente Brandon, contigo no paso tanto tiempo, y es distinto las cosas que hago y hablo con el.
Se quedo pensativo unos segundos, después llego la comida y comimos en silencio, me sentía rara, fuera de lugar, terminamos de comer de igual manera, pago la cuenta y salimos del lugar.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Fan~ Brandon Meza.
FanfictionBrandon Meza Caitlin Anderson Mundos opuestos Ciudades distintas El Famoso Ella Una Chica Normal Nada en común Solo un amor, Un amor de Fan a Ídolo