Viernes, 11:30 de la noche, Monterrey, NL.
Caitlin estaba acostada en su cuarto, estaba confundida y necesitaba pensar, necesitaba tiempo, tenia sus sentimientos revueltos. Las cosas han cambiado un poco, ya no habla tanto con Brandon, casi no sale con David o alguno de los chicos, y hoy se entero de una cita que tuvo Alexa con Brandon, sus papas es tan mas que feliz por ella, mientras Caitlin se confunde mas.
Lleva encerrada en su cuarto aproximadamente hace dos horas, solo ha escuchado música, realmente quiere olvidarse de todo. Estaba en Twitter viendo su TimeLine, ya no era nada como hace un tiempo. Dejo su teléfono a un lado y se conecto Netflix, no tenia ganas de nada solo quería distraerse.
*
*
*
Sábado, Una treinta de la tarde.
Caitlin se había despertado hace unas horas, hoy se sentía diferente, tenia ganas de salir, sentía la necesidad de sentirse libre. Agarro su teléfono y lo metió a la pequeña bolsa, salio de su cuarto, no había nadie en casa, habían salido de viaje muy temprano. Salio de su casa, iría primero a Galerías Monterrey, después haber que se le ocurría.
Treinta minutos después iba entrando al centro comercial. No sabia exactamente que iba a hacer y eso se sentía bien. Camino por unos minutos viendo las tiendas, las personas, viendo y admirando cada pequeña cosa. Entro a una tienda de ropa.
Había pasado al rededor de una hora y media, tenia algo de hambre se encontraba en la parte baja del centro, quería ir a Carl's Jr que se encontraba en la parte de arriba, así que conecto sus audífonos mientras llegaba dejando escuchar a Green Day. Iba concentrada en sus pensamientos mientras la música sonaba en sus oídos, no ponía atención así que termino por chocar con alguien, haciendo que este se tambaleara un poco hacia tras y ella dejando caer su teléfono al suelo.
-Lo siento.- Se disculpo ella al ver que la comida del chico se había tirado toda.
-Joder.- Dijo el chico. Era alto, solo una cabeza mas que ella, era castaño y sus ojos eran de un color gris, tenia fruncido levemente el ceño.
-Perdón, te invito a comer, yo pago.- Dijo con nerviosismo mirando al chico.
-No.
-Vamos, tómalo como una disculpa por arruinar tu comida.- Insistió Caitlin.
-Esta bien.- Suspiro con cansancio el chico.
Caminaron en silencio hasta un SubWay, después de unos minutos llegaron y el chico ordeno un Chicken Bacon Ranch mientras que Cailin ordeno un Pollo estilo Teriyaki.
-Realmente lo siento, iba distraída y no te vi. -Se disculpo de nuevo.
-En verdad, no lo note.- Dijo con sarcasmo el chico.- Pero ahora pagaras mi comida así que te perdono. -Sonrió.
Ella también lo hizo.
-Soy Caitlin Anderson .- Dijo extendiendo su mano hacia el chico. Este sonrió y la acepto.
-Ethan Wells.- Sonrió- y que música escuchabas que te llevaba tan distraída.
-Ah, una de mis bandas favoritas, Green Day.- Dijo tímida, porque nadie que conociera escuchaba lo mismo que ella o si quiera lo intentara.
-Enserio, eso si que es raro.- Dijo el y ella bajo la mirada.- Esa banda es genial.
-Los has escuchado.-Pregunto ella.
-Si.- Dijo y se fue sonrojando apenado.- De hecho uno de mis tatuajes es de ellos, literal. -Dijo para que no notara sus sonrojo. Se levanto un poco su chamarra negra dejando al descubierto el tatuaje, era un corazón dentro de este había una calavera. La chica sonrió.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Fan~ Brandon Meza.
FanfictionBrandon Meza Caitlin Anderson Mundos opuestos Ciudades distintas El Famoso Ella Una Chica Normal Nada en común Solo un amor, Un amor de Fan a Ídolo