Capitulo 4

722 46 0
                                    

01 de Marzo 2013

El show paso normal, cuando por fin se termino, ya habíamos quedado de ver a Brandon a fuera de donde fue el evento, eran cerca de las once de la noche, hacia frío pero por ver a mi ídolo no importaba, pasaron unos treinta minutos y salió.

-Hola mis niñas -Dijo sonriendo

Unos cuantos gritos y hola se hicieron presentes, no podíamos hablar muy fuerte, Brandon se tomo fotos con nosotras, cada una se acercaba a el, yo estaba tan nerviosa, quería decirle muchas cosas pero a la vez no sabia que, el me miró extrañado y sonrió, me hizo sentir segura u que todo iba a estar bien, me acerque a el.

-Hola -Dije sonriendo nerviosamente

-Hola, tranquila -Dijo y me abrazo- Tranquila mi MezaGirl yo aquí voy a estar siempre -Dijo en mi oído, nos separamos y me sonrió.

Estuvimos un rato hablando con el, salieron todos y se tenía que ir ya

- Mis niñas muchas gracias por su apoyo, las amo, las veo pronto -Dijo sonriendo y se subió a la camioneta.
Fin del Flasback.

Ese día fue genial, cuando me acuerdo de como fue aún me pongo a sonreír como tonta, me alegró el día con esos recuerdos.

-Caitlin vamos a salir -Dijo Marisa por el teléfono- hace mucho que no salimos juntas -Dijo tiernamente al otro lado de la linea

-Esta bien, deja me arreglo y pido permiso -Dije sin muchas ganas

-Nos vemos a las diez -Y colgó la llamada

Salí del cuarto para buscar a mi mama, para poder pedirle permiso y algo de dinero.

-Mama puedo salir con Marisa -Dije sonriendo

-Claro, solo no vuelvas tan tarde -Dijo y me dio dinero

Salí del cuarto extrañada, ahora el problema es que me pondría, no tenía mucha ropa para salir, entre a darme una larga ducha.

***

-Te miras hermosa -Dijo Marisa sonriendo

-Gracias tu igual, como siempre -Dije sonriendo, subimos al auto de Marisa.

Me había puesto unos jeans negros algo ajustados, una ramera roja, mis botines negros, y había dejado mi pelo suelto, con algo de polvo, rímel y labial, a comparación de Marisa ella llevaba un vestido rojo ajustado a su bonito cuerpo, y unos tacones negros, su cabello suelto, su maquillaje era genial.

Entramos al bar, las luces de colores, el Dj con música muy alta, hace tiempo que no salía.

-Iré por algo de tomar, quieres algo -Dijo demasiado fuerte para que la escuchara

-Si un agua mineral -Dije de igual manera

Solo asintió, desapareció entre la gente, había mucha gente, todas las chicas con bonitos cuerpos, chicos guapos, algunos ya borrachos, otros sólo bailaban.

El Amor De Fan~ Brandon Meza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora