Capítulo 15

414 28 1
                                    

Time Brandon

16 de Septiembre.

Eran las nueve de la mañana y ya estaba despierto y haciendo visitas, como hoy es el cumpleaños de Caitlin, quería darle una sorpresa así casi como la que ella me dio el día que llego a Monterrey.

Le hable a David para decirle que distrajera a Caitlin hasta que todo estuviera listo para la sorpresa.

Como no sabia que le podía regalar ni como organizar una fiesta para una mujer le hable a Aglhae para que me ayudara.

-Brandon eres un idiota. -Me regaño por quinta vez.

-Porque, el reloj es bonito .-Dije sonriendo.

-Sabes que olvídalo, contigo no se puede. -Dijo molesta- Haber de las veces que han salido y hablado, que tipo de música le gusta, así tal vez encontremos algo perfecto para ella.

-Le gusta una banda, cantan en ingles. -Me quede pesando en el nombre de la banda.- fai sos -Dije y Aglhae me miro confundido y después se rió.

-Brandon se pronuncia five seconds of summer -Dijo burlándose de mi.

-Bueno el caso es que le gusta ellos. -Dije frustrado.

-Vamos a la tienda de música que esta mas adelante.

Salimos de la pequeña tienda y caminamos unos cuantos minutos hasta que llegamos a la tienda.

-Entra tu y ahorita te alcanzo, le voy a hablar a David a ver como va. -Dije sacando mi iPhone y Aglhae solo sonrió y entro a la tienda, marque el numero de Salas hasta que contesto.

-Que paso -Dijo al otro lado de la linea.

-Ya estas con Caitlin.

-Fui a su casa y dijo su mama que debería estar en la preparatoria y voy para haya, tu ya compraste todo.

-No, estamos Aglhae y yo buscando un regalo, después iré a comprar lo que falta.
*
*
*

Eran cerca de las ocho de la noche, fui al programa y salí hice unas cuantas cosas y ahora estaba terminando de vestirme, la "fiesta sorpresa" Seria aquí en mi casa, y no tardaba David en llegar con Caitlin.

***

No había invitado a casi nadie, solo serán Salas, Mtz, Arellano, Aglhae, le dije a David que invitara al amigo de Caitlin, a Sebastián.
Me puse mis vans y salí a la parte de arriba.

-Ya esta todo, sólo falta que llegue David, con Caitlin, le hable y me dijo que ya casi llegan.-Dijo Aglhae sonriendo.

Ojalá le guste esa pequeña sorpresa a Caitlin.

Se escucho que llego un carro y me asome y eran ellos, apague las luces y esperaríamos a que subieran.

-¡Sorpresa!- Gritamos todos una vez que llegó Caitlin.

Pude ver en su cara, felicidad y asombro, se le notaba, y estaba contento por ello.

Los chicos la abrasaron y felicitaban, y ella sonreía feliz, cuando Sebastián la abrazo pude ver ternura y sentí algo raro, pero lo ignore. Seguía yo de abrazarla.

Se acercó y me incline para darle un abrazo.

-Muchas felicidades Caitlin, que dios te bendiga siempre y que cumplas todos tus sueños, en este tiempo te he agarrado un cariño especial, contigo puedo ser yo, y eso me gusta -Dije con toda la sinceridad posible y aún la sostenía en mis brazos.

-Muchas gracias Brandon -Dijo con la voz entre cortada, pero con felicidad.- esto es perfecto, igualmente te quiero.

Me separe de ella y sentí diferente, como si necesitara abrazarla más.

-Bueno chicos, que quieren hacer primero, comer o mostrar los regalos. -Dijo Alan

-Vamos a comer, y hablar un rato con la festejada -Dijo Aglhae y asentimos todos.

Se que Caitlin le gusta demasiado la pizza así que compre varias, terminamos de cenar, y hablamos por un rato.

Veía a Caitlin y no paraba de sonreír, maldita sea, su sonrisa es tan linda.

Aglhae y David se ofrecieron a ir por el pastel, se pusieron de pie bajaron por el pastel y la vela de cumpleaños.

Terminamos de cantar las mañanitas y Sebastián hablo..

-Pide un deseo Caitlin -Dijo mirándola sonriente.

Cerro los ojos y unos segundos después los abrió y soplo la vela, se veía demasiado linda e inocente.

*
*
*

-Ahora si abre los regalos Caitlin -Dijo Salas más emocionado que Caitlin. - El mío primero. -Dijo entregándole una caja rosa.

Caitlin río, agarro la caja y la abrió, sonrió y después le dijo gracias.

David le regalo un par de botas con un estampado de flores.

Aglhae le regalo una pulsera y un collar con un dije de música, y un libro.

Mtz y Alan le regalaron una caja de chocolates, un bote de Nutella grande, galletas oreo, y un porta retratos con la primera fotografía que nos tomamos.

Sebastián le regalo un par de camisetas con diferentes frases, y otras con unas partes de letras de canciones.

-Este es mi regalo -Dije entregándole una caja blanca un poco grande.

Río y abrió la caja y su cara se iluminó y sonrió.

-Dios Brandon esto es genial -Dijo con demasiada emoción.

Había comprado el libro de la banda que le gusta, los diferentes discos que había encontrado en la tienda, una camiseta con el logo de la banda, y una pulsera con cuatro dijes distintos, eran dos guitarras, un bajo, y una batería, también un collar con el nombre de la banda, y por ultimo una camiseta con la primera foto que nos tomamos.

-Ojala te haya gustado mi regalo -Sonreí nervioso.

-Brandon muchas gracias de verdad, me encanto, gracias -Sonrió y sabía que decía la verdad.

-Sigamos festejando -Grito David levantando una cerveza haciendo un tipo brindis.

*
*
*

Eran casi las cuatro de la mañama, iba llegando a la casa de Caitlin.

-Brandon muchísimas gracias por todo lo que hiciste hoy, de verdad me encanto, y lo disfrute mucho -Dijo sonriendo.

-De nada Caitlin, que bueno que te gusto y valió la pena por ver esa sonrisa llena de felicidad y emoción en tu cara.

-Eres un tonto -Sonrió- de verdad no encuentro como agradecerte esto que hiciste hoy.

-No tienes nada que agradecer. -Sonreí- ahora entra a tu casa o tú mamá me odiara más de que ya me odia.

-Brandon no te odia. -Dijo averhonzada.- solo no se da la oportunidad de conocerte.

-No te procuoes, no le puedo caer bien a todo el mundo.

-Hay Brandon a veces eres tan inexplicable.

El Amor De Fan~ Brandon Meza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora