37.

164 14 0
                                    


Es increíble la forma en la que nos podemos perder de la realidad con tan solo ponernos los audífonos y darle play a tu lista de música favorita.

Había dormido unas horas y después de eso, no se cuanto tiempo llevaba sobre mi cama escuchando música. Después de lo que había pasado esta mañana con Brandon, traje las cosas de mi mamá a casa y después de eso comí algo y subí a mi cuarto. Había estado pensando el lo frágil que se veía Brandon, como es posible que alguien como él, así tan sonriente e imperativo, juguetón y lindo se puede romper. Pero aunque suene mal, esa parte de él es la que lo hace humano, la lo que hace real.

Volví a instalar la aplicación de Twitter, abrí mi cuenta y empecé a ver mi tl.

Tweets nuevos. Personas nuevas. Las cosas han cambiado, las personas han crecido, algunas de las fans, ya ni si quiera lo eran, algunas de las que juraban amor eterno al chico de chaleco morado ahora estaban con otras personas o peor aún ahora lo insultaban. Es increíble como las cosas se terminan y las promesas se rompen.

Cambié la foto de icon y portada, la biografía por algo más corto pero sin dejarlo de lado a  él.  Dejé de seguir algunas cuentas y seguí unas nuevas. Le di rt a tweets de él y otros a diferentes cosas que veía.

Así estuve durante un rato, después de eso vi unos vídeos en youtube. Abrí whatsapp porque tenía varios mensajes.

Lucas ⚽ última vez hoy a las 04:30 p.m.

Hola.    02:25 p.m.

Estoy en entrenamiento de el equipo, sólo quería decirte que mi abuelo habló está mañana muy feliz, porque mi abuela no ha dejado de hablar de nosotros y lo linda que le pareciste.     02:30 p.m.

Tal vez estás ocupada y ya no te fastidio más. Y de nuevo gracias.  02:32 p.m.

El entrenamiento ya terminó y muero de hambre quieres ir a algún lugar conmigo.?   04:00 p.m

Supongo que iré a comer a casa sólo.  04:30 p.m.

Me salí de whatsapp y marque el número de Lucas, sólo había pasado una hora desde su último mensaje. Llamé un par de veces pero no respondió. Me levanté de la cama, agarre las llaves de la casa y baje las escaleras, iría a su casa para verlo.

Abrí la puerta de la casa pero mis planes fueron interrumpidos por Liliana que no tenía una buena pinta, estaba con los ojos llorosos.

-Me has ahorrado el tocar el timbre de tu casa- Dijo para después sonreír triste.

-Ven, pasa. -Dije moviéndome a un lado para que pasara. Fuimos hasta la sala y se sentó en uno de los muebles.- Quieres algo de tomar.

-Un poco de agua, por favor.

Fui hasta la cocina por dos vasos de agua. Dejé las llaves en la mesa y regrese a la sala.

-Caitlin tengo que decirte algo, es algo privado pero siento que no puedo seguir callando y necesito decírselo a alguien o explotaré. -Dijo ella tomando de su vaso de agua.

-Claro. Sabes que puedes confiar en mí.

-Lo sé, está bien lo diré sin rodeos. -Dijo respirando y asentí en afirmación para que ella continuará.

-Me gusta Alonso. -Dijo para después tapar su cara. -Hace unos días que ya no puedo controlar mis celos, se la pasa coqueteando con las otras chicas de las porristas, y es como si quisiera ir y pegarle pero no puedo porque sólo somos amigos.

-Lili yo, realmente no se que decir. -Si sabía. Pero no podía decirle que ella también le gustaba a Alonso. Que difícil es esto.

-Esta bien, sólo quiero desahogarme un poco.

Creo que hoy no veré a Lucas. Y Será una larga tarde.

El Amor De Fan~ Brandon Meza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora