Eran un poco mas de las ocho de la noche, y la mesa estaba lista, la cena casi terminada, mi papa y mi mama hablaban en la cocina, mientras Alexa se había pintado el cabello castaño y se terminaba de arreglar, y yo estaba sentada en el patio con Ethan, según Alexa Brandon no tardaría en llegar.
-Buenas noches. -Saludo Brandon. Levante la mirada y ahi estaba el, se había cambiado, traía pantalones negros y una camisa blanca y sus vans.
-Brandon, pasa. -Dijo Alexa antes de que pudiera decir algo, el sonrió y asintió pasando aun lado de mi sin mirar.
-Segura que quieres entrar, podemos ir a otro lugar. -Hablo Ethan a mi lado, estaba nervioso y enojado se le notaba.
-No, así esta bien, no pasa nada. -Trate de sonreír, lo cual no salio muy bien.
-Entonces entremos, y demuéstrame lo valiente y fuerte que eres. -Dijo poniéndose de pie y tomando mi mano jalando hacia arriba para quedar a su lado, caminamos hasta adentro y no quería soltar su mano, me sentía segura.
Entramos a la casa, y en la sala estaban mis papas, Brandon y Alexa sentados, camine hasta uno de los sillones dobles y me senté Ethan hizo lo mismo, apreté su mano un poco y el sonrió en forma de que todo iría bien.
-Bueno, estuve hablando con Alexa y se que su mama no esta aquí en estos momentos, pero me dijo que ustedes son como sus padres, así que como ya saben, hemos estado saliendo últimamente, es una gran chava y quiero salir con ella oficialmente, y queríamos que ustedes supieran. -Dijo Brandon y Alexa tomo su mano y el le sonrió.
-Brandon lo único que te pido es que cuides y no decepciones a mi sobrina y si ella se siente bien y feliz contigo, creo que no nos podemos oponer. -Respondió mi papa girando su cabeza para ver a mi mama.
-Y por mi hermana no te preocupes, te aseguro que ella estará igual de feliz de que Alexa este contigo. -Dijo mi madre sonriendo. -Iré a terminar de preparar la mesa, en unos momentos cenamos. -Dijo y se puso de pie y mi padre la siguió.
-Y tu prima que opinas de mi relación con Brandon, apoco no nos vemos lindo juntos. -Pregunto Alexa sonriendo falsamente y abrazando a Brandon, a lo cual este sonrió.
-Les deseo lo mejor, ya había hablado con Meza y el lo sabe. -Dije agarrando el brazo de Ethan, el de inmediato sonrió. Alexa solo levanto las cejas y medio intento sonreír.
-Alexa me harías el favor de decirle a tu tía que Caitlin tuvo que salir conmigo de urgencia. -Dijo Ethan poniéndose de pie y arrastrándome para quedar a su lado, me quede unos minutos en shock ante su petición, Alexa asintió y Brandon se tenso por completo.
Ethan prácticamente me arrastro fuera de mi casa, me puso el casco y me dijo vamos. Me subí a la moto sin entender nada y el arranco. No se cuanto tiempo había pasado pero estábamos lo suficientemente lejos de mi casa o cualquier cosa o lugar que reconociera. Minutos después llegamos a Paseo Santa Lucia.
-Listo llegamos. -Anuncio Ethan. Bajo de la moto, después yo lo seguí, me agarro de la mano y empezó a caminar, como era de noche no había casi gente, se veía todo lindo, las luces eran lo que decoraban el lugar.
-Gracias. -Dije después de unos segundos de silencio. El sonrió y asintió, nos quedamos callados simplemente sumergiéndonos en nuestros pensamientos.
-Tenia una hermana que se llamaba Lily ella tenia siete años y yo tenia dieciséis, a los seis le diagnosticaron leucemia, Lucia es mi madre ella lo tomo tranquila, aunque le dolía en el alma que su pequeña estuviera enferma pero se mantenía fuerte, mi padre Ramiro fue todo lo contrario, desde que se entero se volvió completamente otro, se enojaba con mi madre, se iba a tomar a cualquier bar y regresaba borracho, por lo general siempre le gritaba a mi madre y después lo hacia con mi hermana, yo trataba de defenderlas pero terminaba golpeándome, pero no importaba con tal que ya no maltratara a las dos mujeres mas importantes para mi. -Tomo una larga respiración y continuo. - Paso el tiempo y Lily empeoraba con los días, el tratamiento no respondía a su cuerpo, mis papas peleaban mas y yo no sabia que hacer o como ayudar, solo me iba en mi patineta y me alejaba de la casa. Una noche regrese a casa, todo estaba tranquilo, el auto de mi padre no estaba, entre a la casa y encontré una nota de mi mama donde decía que iba a comprar unas cosas al supermercado, que Lily estaba dormida. -Se quedo callada y su voz se corto, ya no pudo hablar, sabia que aun faltaba mas que contar pero no lo quería presionar, solo agarre su mano y la apreté con fuerza.
-Subí a mi cuarto deje mi patineta y fui a ver a mi hermana, entre a su habitación, y estaba sobre la cama con los ojos cerrados, me acerque a ella y en sus manos estaba un papel, una nota, la agarre para ver que decía, y fue lo peor que pude hacer, mi hermana, mi pequeña Lily se había suicidado, porque ya no quería que papa peleara con mi mama, ni que yo escapara de casa, ella se quito la vida porque pensaba que era una carga y un jodido problema, esa noche perdí a mi hermanita. No se cuanto tiempo paso, me sentía tan jodido porque no había podido evitarlo, solo estaba ahi sobre la cama de mi hermana abrazándola y susurrando que regresara, mi teléfono sonó y era una llamada de alguien desconocido, conteste y al igual que la nota hubiera deseado no hacerlo, era una llamada del hospital, me hablaban porque encontraron mi numero en los contactos del celular de mi mama, la llamada era para decirme que mi mama estaba muerta, que la habían atropellado, esa noche no solo perdí a Lily, también perdí a mi madre. -Se quedo callado y lagrimas silenciosas comenzaban a salir, pero las limpio rápidamente.
-Estaba solo, enterré a mi mama y hermana juntas, no había visto a mi padre desde esa noche, una semana después, fui al cementerio y ahi estaba el, arrodillado frente a la tumba de ellas, estaba borracho y lloraba, ese día me confeso que había sido el, el que atropello a mi madre, también me dijo que había sido el, el que le había gritado e insultado a Lily esa noche, lo odie mas que a nada, lo agarre a golpes, el coraje me cegó, pero el no hacia nada para defenderse, lo deje de golpear y me puse a llorar, y sabes que hizo el. -Dijo sonriendo triste e irónicamente. - Se puso de pie y sonrió y dijo "Al menos ya habrá mas peleas en nuestro hogar" el muy hijo de puta lo hizo porque las creía una carga, y se atrevía a llamar aquella casa un "hogar", le grite mil veces que se fuera y así lo hizo, de ese día jamas volví a mi casa. -Termino de decir y las lagrimas salían sin parar.
No dije nada, no sabia como reaccionar o que decir, simplemente me limite a abrazarlo fuerte, y susurrarle al oído que todo estaría bien y que yo estaría con el.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Fan~ Brandon Meza.
FanfictionBrandon Meza Caitlin Anderson Mundos opuestos Ciudades distintas El Famoso Ella Una Chica Normal Nada en común Solo un amor, Un amor de Fan a Ídolo