Las cosas habían cambiado totalmente, cada vez peleaba más con mi madre, mi papá llegaba más tarde a la casa, Alexa se quedaba a dormir con Brandon, y con Ethan era tan tranquilo unos momentos y después se convertía en una constate guerra, la cual la mayoría de las veces las ocasionaba yo.
Estaba en la última clase del día, Matemáticas la cual por obvias razones no entendía nada.
-Caitlin, Liliana, Lucas y Alonso son el equipo numero dos, al finalizar la clase vienen para explicarles él trabajo que van a exponer la próxima semana.Realmente no había hablado mucho con esos chicos. Liliana es una chica alta, de ojos café obscuros, atractiva y habladora. Lucas es casi de la altura de Ethan , buen físico y parece un idiota. Alonso es amigo de los dos chicos anteriormente mencionados al igual que Lucas tiene buen cuerpo, ambos juegan fútbol americano. Y para finalizar el equipo estoy yo, totalmente distinta a ellos.
Finalizo la clase y fui con él profesor junto a mis tres compañeros de equipo. El trabajo se trata de explicar el sistema de ecuaciones, sistema de inecuaciones. Pura mierda no entiendo nada.
-Cuenta como proyecto y mitad se su calificación final. -Dijo el profesor y salio del salón.
-Hola Caitlin, como sabrás yo soy Liliana pero me puedes decir Lili, el es Lucas -Señalo al chico de cabello castaño obscuro, y el sonrió sin mucho interés, a lo cual yo rodé los ojos. - Y el es el pequeño Alonso. -Dijo Liliana señalando al chico de cabello negro con unos cuantos cabellos azules, el sonrió mas amablemente.
-Liliana termina con esto rápido. -Dijo Lucas viendo algo en su teléfono.
-Okay Caitlin pasme tu numero y yo te llamo para vernos y empezar a planear nuestro proyecto. -Sonrió y yo solo asentí, anote mi numero en su celular y salí del salón.
Ojala que nada vaya a salir mal.
**
Estaba arreglando mi motocicleta, era lo que tenia y si la quería conservar la tendría que mantener en buen estado. Los últimos días habían sido totalmente un desastre, cuando conocí a Caitlin sentía paz, y ahora siento que todo se puede romper en cualquier instante, ella cambio conmigo, ya no es la misma chica sonriente y alegre, ahora se ha vuelto callada y amargada, en un momento estamos bien y al otro simplemente no, trato de hablar con ella y solo me aleja, quisiera saber como ayudarla, de hecho quisiera saber que fue lo que paso, todo empezó un día después de que se quedo en mi departamento.
Desde que conocí a Caitlin no había soñado con mi hermana, pero desde que las cosas cambiaron esos sueños han vuelto, al principio eran sueños buenos y ahora solo se hacen cada vez peor.
Estaba tan concentrado en mis cosas que no me di cuenta que mi teléfono sonaba. Revise la pantalla y era una llamada perdida de Caitlin. Le devolví la llamada.
-Hola. -Salude.
Hey.
-Siento no haberte contestado.
No te preocupes, estoy en la cafetería que esta cerca de tu departamento y quería saber si no quieres venir a tomar algo, si no estas ocupado claro.
-Te veo en diez minutos.
**
Llegue a mi casa después de las tres de la tarde, comí con Ethan y hablamos un rato. Estaban los dos carros estacionados, eso significa que mi querida madre y mi padre están en casa, lo cual es raro, entre despacio a la casa y no había ruido, fui a la cocina por un vaso de agua y se escucharon pasos.
-Tan solo dímelo, cual es el problema que hay contigo. -Era la voz de mi madre.
-Este es el problema Lucia, estas paranoica, buscas cualquier escusa para armar una discusión. -Dijo mi papa y se escuchaba fastidiado. -Esta situación me esta hartando.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Fan~ Brandon Meza.
FanfictionBrandon Meza Caitlin Anderson Mundos opuestos Ciudades distintas El Famoso Ella Una Chica Normal Nada en común Solo un amor, Un amor de Fan a Ídolo