-Mamá no puedo
-Porque no Caitlin
-Porque es un evento privado
-Y porque vas a ir entonces -Dijo mi mamá enojada
-Porque el tío de Tyler nos dejara entrar por parte del Staff-Dije cabreada- a parte sabes que no me gusta salir con Alexa.
-Ese es el problema, que no quieres ir con ella -Dice
-Mamá a demás, a ella ni si quiera le gusta Brandon.
-Ya mujer deja que la niña valla a ver al muchacho ese -Dijo mi papá, mi padre anda muy raro, trata de ayudarme a ver a Brandon, algo oculta.
-Gracias, me voy a cambiar porque se me hará tarde -Me despedí y subí a mi cuarto.
***
-Te miras hermosa -Dijo Tyler besando mi mejilla
-Gracias, pero no es para tanto.
Había elegido unos jeans negros, una polera holgada blanca, vans blancos, y una coleta, un poco de maquillaje.
-Brandon y su equipo no tarda en llegar, nosotros vamos a estar adentro esperando junto con el Staff del evento -Termino de explicarme Tyler
Estaba tan nerviosa, pero al menos Tyler me daba algo de confianza, ya lo he visto antes, pero aun así tengo nervios, igual que la primera vez.
Saque mi iPhone y entre a twitter, mire el perfil de Brandon, aun no me sigue pero eso no me impide que lo apoye, al contrario me esmero y me esfuerzo mucho para ganarme su Follow, di Rt's a sus últimos tweets, y publique un Tweet.
@Caitlin_MG: Oye @brandon_meza hoy te veo!
-Caitlin tengo que salir -Dijo Tyler
-Porque, me voy contigo
-No, no te preocupes, tu quédate, ya esta todo listo mi tío ya sabe, disfruta el tiempo que pases con Brandon -Dicho esto me dio un beso en la mejilla y se fue.
Perfecto, me dará un paro cardíaco cuando lo vea, bueno tal vez exagere un poco, pero no importa.
Me puse mis auriculares, le di play a una de mis canciones favoritas Beside You de 5 Seconds Of Summer.
She sleeps alone
My heart wants to come home
I wish I was, I wish I was
Beside Yoy
-Eres Caitlin verdad -Pregunto un señor de unos veinticinco años
-Si, porque.
-Brandon acaba de llegar, esta en la parte de atrás, pero necesito que en el cuarto de aya -Dijo apuntando a una puerta blanca- estés con el hasta que sea la hora que lo presente, nosotros vamos a acomodar a su Staff -Sonrió- no es un trabajo tan difícil, vamos -Termino de decir y literalmente me jalo hasta que llegamos al cuarto.
Estoy en shock, que haré ahora, si moriré de un paro cardíaco, estoy caminando de un lado a otro, estoy muy nerviosa.
Caitlin cálmate solo es Brandon, no pasara nada.
Me repetía eso una y otra vez.
Tocaron la puerta.
¡Oh No!
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Fan~ Brandon Meza.
FanfictionBrandon Meza Caitlin Anderson Mundos opuestos Ciudades distintas El Famoso Ella Una Chica Normal Nada en común Solo un amor, Un amor de Fan a Ídolo