26.

200 22 3
                                    

Brandon Meza.


Era viernes hoy me habían hablado para que fuera de conductor a Destardes, no me sentía muy bien. La ultima semana me he sentido muy cansado, ademas de los cuantos problemas que he tenido con Alexa, me he alejado de mis mezagirls, me aleje de Caitlin. Caitlin no he hablado con ella mucho, ni si quiera se que ha pasado con ella.

Estaba en los pasillos de Multimedios, faltaban al rededor de diez minutos para que el programa iniciara y ya tenia que estar en el estudio.

Entre y ya estaban las chavas y los chavos, también estaba Viri y Nayvi, Gil no estaba, los salude a todos, me dieron algunas indicaciones y me fui para atrás de la escenografía.

El programa inicio y seguía detrás de la escenografía, mi teléfono sonó y era un mensaje de Alexa.

De Alexa.

Te veo en el programa. Y te estaré viendo en Destardes, cuídate bebe.

Leí el mensaje y guarde mi teléfono.

-Y hoy esta con nosotros, el es el chico de encantadora sonrisa, Brandon Meza. -Dijo Viri, la música sonó y sonreí, salí a las cámaras y baile.

-Hola, hola. -Dije en el micro, y se escucharon varios gritos.

-Hola Brandon como estas. -Saludo Viri.

-Muy bien, feliz de estar aquí.

-Que bueno Brandon, hoy hay muchas sorpresas en el programa, muchos juegos y muchas cosas. -Dijo Viri.

-Exactamente Viri, y para empezar aquí tenemos a las D-Girls. -Dijo Nayvi sonriente.

**

Eran mas de las diez de la noche, había terminado todo lo que tenia que hacer hoy en Multimedios, los eventos, no estaba cansado, feliz, triste, realmente no se lo que sentía, era algo distinto, me sentía solo, es como si de repente estuvieras rodeado de gente pero te sientes solo, así estaba ahora, así me sentía. Solo.

Maneje hasta una de las pequeñas plazas de camino a casa, no había casi gente y estaba algo obscuro, baje del auto y fui hasta uno de los arboles del fondo y me senté. Busque entre mis contactos a alguien a quien llamar y aunque tuviera muchos no me sentía tan valiente de hablar con alguien, solo había una persona, pero realmente se me hacia injusto, porque me escucharía cuando casi no le he prestado atención por un tiempo, deje a un lado mi teléfono y solo me senté a observar el cielo.

-Hoy es una noche con pocas estrellas. -Dijo una voz que conocía bien, abrí los ojos y ella estaba sentada a mi lado viendo hacia el cielo. No dije nada solo la observe.

-Es curioso como, día a día, nada cambia, pero cuando miras atrás, todo es diferente. -Dijo y giro un poco la cabeza para verme y sonrió. -Sabes, antes de vivir aquí te veía todos los días, me gustaba verte, jugando y sonriendo, lo que mas me gustaba era como reías sin importarte nada te veía feliz pero sabes solo veía tu sonrisa no tus ojos. -Seguía hablando mirándome a los ojos.

- Desde que vivo aquí todo a sido una completa locura para mi, ya no te veía tan seguido, pero sin embargo las veces que lo hacia tu sonrisa era diferente, tu eres diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Desde que vivo aquí todo a sido una completa locura para mi, ya no te veía tan seguido, pero sin embargo las veces que lo hacia tu sonrisa era diferente, tu eres diferente. -Dijo y sonrió triste. -Hace un tiempo aprendí en no creer ver felicidad o tristeza en una sonrisa, hay que buscarla en los ojos.

-Caitlin... -Dije pero ella me interrumpió.

-No importa nada de lo que ha pasado, sabes, tu eres la primera persona que admire y siempre no importa que seras importante para mi, siempre te querré ver feliz, te querré ver cumplir tus sueños, si nos alejamos porque tu seguiste en tu camino pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No importa nada de lo que ha pasado, sabes, tu eres la primera persona que admire y siempre no importa que seras importante para mi, siempre te querré ver feliz, te querré ver cumplir tus sueños, si nos alejamos porque tu seguiste en tu camino pero lo que no sabes es que sigo siguiendo tus pasos, sigues siendo alguien especial para mi. -Dijo y su voz cambio, volvió a ver al cielo.

Unos segundos después se giro y me dijo.

-Hace unos años te escribí algo y lo decía enserio, te dije que yo estaría ahi cuando nadie mas lo este.

Y sin tiempo de reaccionar se acerco y me abrazo, cuando lo hizo me hizo sentir que todo estaría bien, esa soledad que sentía hizo que desapareciera, era como si ella la hubiera borrado de mi.

El Amor De Fan~ Brandon Meza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora