Celia continuaba con las clases y los niños, Martha justamente trabajando en las ofertas de la nueva línea del Mezcal y trazando los datos para darlas a conocer de una manera sencilla.
Celia no podía sacar de su cabeza aquella tarde con Martha y se preguntaba una y otra vez sobre porque Martha no la besó en ese momento o quizás es ella la que está interpretando mal el trato de Martha hacia ella, aunque sonríe porque sabe que Martha es una mujer grandiosa además de inteligente.Martha saca tiempo y va a ver a Laureano al hospital llevándole un libro para que se entretengo un poco, aunque esté como siempre malinterpretando todo y queriendo a la fuerza que Martha lo acepte, pero en el corazón de Martha está Celia independientemente de todo. Después de ver a Laureano, Martha sintió la necesidad de saber de Celia, pero por la hora, sabía que ya no estaba en la hacienda así que trato de ir rápidamente al restaurante.
Justamente llega y la ve que se encuentra trabajando junto con Lola y el restaurante tenía buena clientela, así que se sentó y espero un poco a ver si podía hablar con Celia. Martha se queda parada justo detrás de una silla y de inmediato llega Celia, con unas ojeras pronunciadas a lo que de inmediato le pregunta Marta:-¿Estas bien? Parece que no has dormido por días
Celia sonríe sutilmente y se menea un poco inquieta y le abre su corazón a Martha y le dice que terminó con Néstor, que aunque mo lo quería lastimar, sabía que esa relación no iría a ninguna parte, pero que tiene sentimientos encontrados por alguien más y está bastante inquieta por la situación. A lo que Martha trata de aconsejarla diciéndole:
-Celia, los sentimientos no los podemos cambiar, de hecho si lo tratamos de hacer o de negar vamos en contra de la naturalidad de los mismos pero no te preocupes.
Celia se balancea y empieza a sollozar, por lo que Martha trata de decirle que es natural y que ella misma irá descubriendo todo eso poco a poco. Celia no aguanto, no lo resistió y tomó a Martha de su cintura colocando su otra mano en la mejilla de esta y la beso, contra todo pronóstico lo hizo y Martha le correspondió por un instante ya que fueron interrumpidas por Néstor quien se percató de esto. Ambas se miran con miedo y Celia decide ir tras Néstor, dejando a Martha en shock con lo sucedido.
Martha estaba desconcertada, con miedo por lo que esto implicaría y ahora que Néstor lo sabe y se dio cuenta, aunque ella se toca sutilmente sus labios recordando el beso que sabe perfecto que le gusto y ríe sutilmente, llega Celia agitada ya que corrió pero no encontró a Néstor.
-Ya no encontré a Néstor, por más que corrí y lo bosque. Le dijo Celia a Martha.
-Pues pobre, jamás se imagino esto, ni yo ¿Por que me besaste, Celia? Añade Martha mirándola con los ojos agitados y un poco preocupada, pero manteniéndose fuerte.
-No lo sé, simplemente me deje llevar por el impulso, solo quise hacerlo, lo hice y porque pensé que tú también tú lo deseabas yo lo sentí. Le dijo Celia a Martha también solloza y un poco confundida.
-No, no Celia. Decía Martha
-¿Me equivoque contigo, es eso, me equivoque? Añadió Celia ¿Intérprete mal las señales? Es que solo quería hacerlo añadió Celia, desesperada por obtener una respuesta de agrado de Martha.
-Celia, sí, si interpretaste mal, solo no te avergüences de lo que sientes, quizás estás un poco confundida y necesitas tiempo, pero no te avergüences de nada ¿Que te parece si habla,la de esto otro día? Le dice Martha a Celia con la voz entrecortada y evitando llorar delante de ella.
-Esta bien, está bien Martha por favor no vayas a comentar lo qué pasó por favor. Le pedía Celia en estado de shock sin creer lo que le decía Martha.
-Como crees Celia, yo jamás diría eso añadió Martha. Solo habla con Néstor y si terminaron aclararle que su ruptura no fue por mi, por favor . Celia asintió con la cabeza y sus ojos totalmente agüitados.
Martha cruza por el lado de Celia un poco preocupada, queriendo decirle tantas cosas, pero por miedo a que las vuelvan a descubrir, se marcha viéndola y llorando en silencio por lo sucedido.
Celia llora desconsoladamente, y se repetía una y otra vez que era una estupida por haber besado a Martha , aunque haya pensado que estaba bien porque era lo que quería su alma y su corazón, le dolieron las palabras de Martha.
ESTÁS LEYENDO
MARCELIA
FanfictionEscrita por : @kmtzgeney (TikTok) Publicada con el permiso de la escritora por: @Fandomxships