Capitulo 18

649 48 4
                                    


Aunque las cosas en el pueblo se calmaron, las murmuraciones cuando Celia y Martha salían eran evidentes, pero ya no era esa agresividad con la que pretendia Laureano sacarlas del pueblo

La convivencia con los habitantes también fue un poco tensa ya que muchos no aprobaban del todo esta relación y con los niños prefirieron manejarlo de que ellas son amigas y se la llevan muy bien.
Martha de camino a la encantada se encontro a Laureano este trato de hacer pie para entablar una charla con ella, pero recuerda que las cosas podrian terminar no muy bien por lo que se abstiene y solo la observa pasar.
Celia se encuentra dando sus clases desde muy temprano, porque los niños estan muy contentos de haber regresado con sus clases, por su parte Martha espera hasta las once  de la mañana para llegar hasta donde Celia y poderla saludar.
Martha llegó, estaba super ansiosa de poder ver a Celia como si fuera el pimer dia que se vieron en la parada al llegar al pueblo, Martha entró  y abrazó a Celia

-¿Como  estas? ¿Cómo te fue hoy con los niños?

- Bien gracios, bueno ellos están contentos, aunque algunos también extrañan a su maestra Martha  Y esta le da un beso de pico a Martha.

-Eso quiere decir que en tu ausencia, trate de hacer bien  tu trabajo y lo logre, pero lo mejor sería que no nos vean juntas aunque ya las cosas aparentemente están calmadas, pues no se sabe con exactitud que pueda pasar.

-Si lo se, ¿ Dime nos vamos a tu casa o a la mía?

-¡Celia! Me encantaría que fuera a la mía, pero si quieres nos vamos a la tuya ¿Qué dices? (Celia se le sienta de medio lado en las piernas de Martha)

-No, mejor en  la tuya, allá tenemos más privacidad y yo te quiero hacer el amor de nuevo (Esta le daba muchos besos en el rostro de Martha)

-¡Celia, ya! le decia Martha con una sonrisa, pero un poco preocupada porque llegara alguien y las pudiera ver.

Ambas eran felices y la verdad sus momentos son de amor y ternura, lo que no espera Martha es que Renata su antiguo amor de la capital la esta tratando de contactar y posiblemente llegué hasta Santiago Natatlan. ¿Vendrá en plan de reconquistarla?
¿Querrá que Martha ahora que la vea, regrese con ella ?

MARCELIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora