Capitulo 16

888 73 8
                                    


Ambas están preparadas para afrontar el día, para salir adelante y confrontar a un pueblo que no reaccionó de la mejor manera. Las dos salieron de casa de Celia y en la calle mantuvieron su distancia, pero las murmuraciones y los improperios a los que llegaron fueron fuertes, llegaron a la hacienda cada una a sus respectivas obligaciones.
Celia llegó al salón y se dió cuenta que solamente estaba Citlali la hermana de Néstor, algo bastante doloroso para ella ya que lo suyo con Martha interfirió de cierto modo.
Citlali le dijo a Celia que a los niños no los iban a dejar venir a recibir las clases porque ella era rara y se lo dijeron a todos los niños.
A Martha la esperaban parte de los trabajadores y aunque Ximena siempre estaba, está vez ella estaria ocupada con otros asuntos. Se le acercaron cuatro trabajadores y querían aprovechar la situación, la rodearon y empezaron a insultarla y tratarla mal, uno de ellos casi se sobrepasa, pero en ese instante llegó José María y colocó el orden de inmediato.

-¿Estas bien Martha? preguntaba José Maña un poco preocupado.

_-No, no lo estoy, seguramente irán a buscar a Celia, hay que protegerla. Decia Martha preocupada porque le hicieran daño a Celia.

-¡Calma Martha! Ximena debe estar con ella, después de lo sucedido con ustedes, ella y yo hablamos y no vamos a tolerar ninguna agresion más.

-¡Gracias chema! Le decía Martha entre lágrimas. -Sabes es dificil que este pueblo acepté una realidad que no esta preparada para vivir y mucho menos ahora que Laureano es el que esta detrás de todo esto.

-Sí, lo sé Martha, pero se tendrá que unir fuerzas y hablar con Raymundo y lograr frenar a este tipo.

Terminó la jornada en la encantada, Celia se había marchado mucho antes ya que los niños quizás no regresarán a recibir sus clases, por su parte Martha fue sorprendida por Laureano de camino a su casa y este la aprendió y se la llevo detenida a la comisaría bajo el cargo de corrupción de menores.
Martha no lo entendía muy bien y estaba atemorizada que Laureano fuera capaz de aprovecharse nuevamente y ahí si cumpliría su cometido. Martha llamó de inmediato a Salvador hijo de José María que es abogado y le comunicó lo que estaba pasando y se apresuro de inmediato, no sin antes avisarle a Ximena para que diera parte a Celia de lo sucedido.
Mientras Martha se preguntaba una y otra vez porqué Laureano actuaba de esa forma si ellos no eran nada, la realidad es que en la mente tan pequeña de Laureano el ya tenía una vida con Martha y este piensa que Martha le pegó en el ego al engañarlo no sólo ser Celia , sino con su mismo sexo.
A la comisaría llegaba Salvador, Ximena, Celia, Teresa, Eduardo y Raymundo, si, este último a petición de su hijo y después de haber hablado con Ximena ( en realidad Bianca, su hija) Salvador llevaba un amparo para Martha, este recurso para permitir dar seguridad al caso.

-Laureano aquí tienes un amparo a favor de Martha, así que la liberas de inmediato ¿Cómo ves?

-Lo siento no se va a poder, ella está detenida por corrupción de menores,licenciado.

-Muéstrame una denuncia formal en contra de Martha, vamos enséñamela.

-Pues. Pues no la hay, pero algunos del pueblo han hablado conmigo y no vamos a permitir que las mujeres y niños corran peligro por una desviada como ella.

Mientras tanto a fuera estaban esperando y en vista que no ven a Salvador, José Maria y Raymundo a pese que no se llevan bien, pues interfirieron.

-Buenos, Bueno ¿Que pasa aquí? Preguntaba Raymundo altivamente, dirigiéndose a Laureano

-Don Raymundo, aquí no pasa nada, no se preocupe el asunto no tiene que ver con usted.

-Si, si tiene que ver fíjate, tienes detenida a la amiga de Ximena y me la sueltas de una vez, ¡Como ves!

-Don Raymundo

-Don Raymundo, nada más te vale que la saques de donde está o ahorita mismo me voy para Oaxaca

-No, no se preocupe, ya voy por ella y licenciado ya le recibo el amparo.

-A ver Raymundo ¿Podrías explicarnos porque Laureano cada vez que le mencionas Oaxaca,tiene que hacerte caso? Preguntaba José Maria intrigado por lo que acabaron de ver.

-Eso es asunto mío, vine aquí porque Ximena me lo pidió, pero una cosa si te digo, tendrás que encargarte de hablar con la comunidad y buscar una solución por las buenas, no tengo nada en contra de Martha y mucho menos de Celia pero no quiero que afecten a Ximena, ¿Me escuchaste bien?Jose Maria atónito no podía creer lo que estaba haciendo esté, pero carcomía la duda el por que ayuda justamente porque se lo pidió Ximena.

Laureano llegaba con Martha, la saludaron y ella muy cordial le agradeció s Raymundo Madrigal por lo que estaba haciendo, Martha salió de inmediato y abrazó a Celia, por su cabeza pensó que jamás volvería a ver a Celia. Teresa y Ximena se alegraron de la situación y Eduardo preocupado ya que Martha no ha tenido el reposo necesario por lo de su sutura. Pese a lo que se piensa de Raymundo Madrigal, actuó conforme a una persona con criterio y respetuosa independientemente de lo que haya conversado con sus hijos Ximena y Eduardo, quizás el hombre malo resultó no serlo y más bien crearon a un villano de una historia mal contada.

Esa noche se reunieron en casa de Martha, Teresa, Ximena, Piedad y Celia para platicar de lo sucedido y de cómo podrían ayudarlas con el pueblo para que esta situación termine de una buena vez.
Celia se quedó en casa de Martha, no quería dejarla sola ni por un instante. Están en la sala platicando de todo lo sucedido y de repente Celia besa a Martha de una manera que jamás lo había hecho.

-¡Wow! ¿y ahora, ese beso? Preguntaba Martha encantada por lo que estaba haciendo Celia

-Martha, tú sabes que te amo, ¿No te gusto? ¿Lo hice mal?

Martha jala a Celia y le susurra al oído que lo hizo perfecto, por lo que Celia se sonroja y ella le pide a Martha hacer el amor. Pero Martha le propone que se den una ducha juntas por lo que Celia de inmediato accede, después de una refrescante ducha y mimarse por un rato, Celia procedió a besar a Martha y recostarla en la cama, ambas sonrieron. Celia desliza sus labios por el cuello de Martha y al oído le susurra que ella quiere hacerle el amore ahora, por lo que Martha asiente con la cabeza. Celia procede a acariciandola como cree que es correcto, ella empieza a deslizar sus labios por los pechos de Martha y se percató que Mar5a tiene un lunar en el seno izquierdo y ríe sutilmente, ella acaricia con cuidado los pezones y se percató que Martha se empieza a excitar y arquea un poco su cuerpo por el placer que Celia estaba provocando, Celia lo nota de inmediato por lo que recorre el abdomen y cintura, hasta abrirla de piernas y ella acariciandole los senos baja hasta la vagina de Martha y empieza a acariciar con su lengua el clitoris de esta, de arriba hacia abajo.

-¡Celia,Celia! Repetía Martha una y otra vez, después de esto, Celia con su mano masturbo a Martha hasta hacerla llegar, después la levantó hacia ella y la volteó sutilmente y empezó a introducir sus dedos en la cavidad vaginal y con su otra mano acariciandole sus pechos, Celia hizo venir a Martha incontables veces y por primera vez ella vio a Martha estremecerse de placer, escucharla gemir fue uno de los placeres para Celia.

Celia había terminado su cometido y de inmediato besó a Martha y le agradeció el que hubiera gemido de esa manera y vio que la dejó con las piernas temblando, Martha lloró un poco porque estaba junto con la mujer que le movió su ser nuevamente.

-Martha no llores por favor

-Celia no lloro porque este mal, sino de felicidad, no pensé que haríamos el amor de esta manera, de verdad que me sorprendiste

-Martha te amo de verdad, y quiero que sepas que ya eres mía y yo soy tuya nos pertenecemos, prometamos algo ¿si? Pase lo que pase de aquí en adelante, jamás escúchame bien, jamás nos vamos a separar.

-Te lo prometo Celia, sellando esta promesa con un beso de Martha hacia Celia

MARCELIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora