Ya el trato esta cerrado entre Renata y Laureano. Por consiguiente ellos se reunen en el Hotel donde esta hospedada Renata, para poder fraguar todo aquello y poder separar a Martha y Celia.
Celia se encontraba dando las clases en la hacienda, Martha en su trabajo y ambas enfocada en lo suyo y un porvenir juntos. Martha y Celia despues de la jornada decidieron encontrarse en el riachuelo donde tuvieron su primera cita, ambas se encontraron y se miraron como la primera vez en el parque, decidieron bañarse un poco en el riachuelo sin importar ya lo que había pasado, solo querían olvidar y dejar atrás todo lo que había sucedido.-¡Martha! Se acerca Celia y abraza a Martha. -Sabes ando un poco preocupada, aunque no deberia ser así pero es raro que desde que hablaste con Renata no se haya vuelto a aparecer.
-Celia por favor, estamos más tranquila, no? Además yo a ella le deje claro que ya no es importante para mi
-Sí ya sé, pero ella a pesar de eso no entendió porque ella intento besarte y no me digas que no fue así.
-¿Espiaste?
- ¡No! Bueno sí, un poco.
-Está bien, sí, intentó besarme pero no pudo porque todo mi ser te pertenece a ti, Celia.
Celia sonríe sutilmente y le da un beso a Martha mientras estan en al riachuelo.
Ya Laureano y Renata idearon todo un plan para empezar a derrumbar esa relación como sea y como de lugar.
Las dos llegaban a Casa y a lo lejos laureano y Renata las estaban observando esperando el momento oportuno para dar acción. Laureano toca a la puerta, le abre Martha.-¿Qué quieres Laureano? De inmediato pregunta Martha con cara de disgusto.
-Hola Martha, Venia a preguntarte si la Señorita Uribe ¿está hospedada aqui en tu casa?
-¿la ves por aqui ? ¿Qué quieres en realidad?
-Cálmate Martha no estes a la defensiva, o que? Celia no te permite hablar con amigos? Laureano tocándole la mejilla sutilmente
-¡lárgate Laureano! Celia a mi no me prohibe nada, pero por tu bien es mejor que te vayas
-Martha, ¿Quien es? ¿Está todo bien? Preguntaba Celia intranquila desde la habitación.
- No es nadie amor, no te preocupes.
-¡vaya! con que amor, sabes que mejor nos vemos mañana cerca al hotel, te espero que necesito hablar contigo. Laureano se marchó y Martha cerró la puerta. Celia sale de la habitación y nota a Martha un poco tensa:
-¿ Estás bien?
-Vino Laureano
-Y ahora que quería.
- Vino a preguntar si Renata estaba aquí y si tu me habias prohibido hablar con viejas amistades.
-Esta como que muy pesado el estúpido, ¿no?
-Un poco la verdad, ven vamos a cenar, ya nos me merecemos un descanso. Decía Martha para tratar de evadir el tema laureano y omitirle ese encuentro que se tenia que dar entre ella y él.
Martha daba vueltas al esunto, Pero no se lo comento a Celia para no preocuparlo.
ESTÁS LEYENDO
MARCELIA
FanfictionEscrita por : @kmtzgeney (TikTok) Publicada con el permiso de la escritora por: @Fandomxships