Capítulo 29

597 44 0
                                    


Martha se mantiene en su posición con Celia de tenerla al margen y sólo aparecer para tener sexo, algo muy grotesco de su parte. Celia está en su casa tratando de buscar la manera de recuperar a Martha, mientras que Renata se da cuenta de la actitud de Martha y es momento de aprovechar para  reconquistarla. Martha venia de regreso y se topó de frente con Renata:

-Hola Martha, antes de que me digas algo vengo en plan de amigas y tratar de hablar ¿Te parece?

-Esta bien, vamos la cafetería y hablamos. Renata se sorprendió por la actitud pero no quiso perder el tiempo.

-¿Cómo estás Martha? Últimamente te he visto básicamente triste. Pareces zombies

-Estoy bien si es que preguntas, del resto pues todo normal.

-Entiendo. Oye Martha tengo planeado regresar a la CDMX a organizar una empresa, ¿Me acompañas?

-No, no puedo estoy trabajando y la verdad es que contigo no volvería ni loca

-¿Que te pasa Martha?

-Me pasa que se que tú fuiste la que organizaste todo lo de la trampa, fotos para Celia y demás se que no lo puedo probar por ahora, pero se que fuiste tú. No te basto con dejarme, casarte al año de estar en Alemania y pretendes que regrese contigo como si no paso nada. De verdad estás mal. Le decía una Martha sentada por toda la situación ocurrido, pero también firme en su decisión de que Renata desapareciera de una vez por todas.

-¿Eso piensas Martha? Te equivocas, porque yo no te invite a beber, creo que fue Laureano ¿no es así?

-Yo no he mencionado tragos y mucho menos a Laureano, por favor tu solita te tiraste la soga al cuello, con permiso.

Después de esto Martha entendió los alcances verdaderos de Renata y Laureano por querer arruinar su relación con Celia, aunque ya la relación de fracturó por lo que hizo Celia en su momento de rabia y confusión.
En el fondo Martha quería disculparse por la actitud tan pedante que tuvo con Celia la última vez, pero también recordó que ella se acostó con Néstor sin darle la oportunidad siquiera de dar su versión.
Martha busca a Salvador y le comenta la situación nuevamente y lo que ya había platicado con Renata por la mañana, Salvador le recomendó que instaurara la respectiva denuncia y que todo siquiera su curso y así dar con lo responsable, pero le advirtió que debía hablar con Celia para que le diera acceso a las fotografías como evidencia para el caso. Martha trato de hacer tripas corazón y busca a Celia solamente con ese fin. Martha llegó a casa de Celia.

-¿Cómo estás Piedad? Celia se encuentra

-Pasa Martha, siéntate. Sí, ya te la busco

Celia se emocionó porque Martha la estaba buscando y se apresuró al encuentro.

-Martha, Hola ¿Como estás?

-Hola Celia,  Jen tracias, mira vine porque necesito que me hagas llegar las fotografías que tienes, las necesito para la de única y son pruebas.

-Entiendo, ¿Necesitas mi móvil o solo las fotos?

-Bueno eso no me lo explico Salvador

-Martha ¿Podemos platicar sin discutir?

-¿Que quieres platicar conmigo?

-De lo nuestro Martha, no podemos seguir así, nos estamos haciendo daño.

-No Celia, el daño me lo causaste tú, primero no me diste la oportunidad de defenderme y al segundo te acosaste con Néstor, seguramente te urgía ¿no?

Celia le dio una cacheteada a Martha -Lo siento Martha.

-No te preocupes,  me lo merecía. Necesito ese  favor, por lo pronto buscaré a Salvador para que me diga exactamente lo que necesito.

-Martha por favor, espérate sí

-No Celia, no querrás que me comporte como la última vez

-Y quien dice que no quiera (ambas se miraban con un deseo incontrolable) Martha prefirió marcharse para no comportarse como la ultima vez y estar así siempre con Celia.

Celia se quedaba observando como Martha se marchaba y ella con los remordimientos de la cachetada y querer estar aunque sea de la forma que fuera con ella.

MARCELIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora