Capitulo 12

1.1K 74 5
                                    


Esteban tocó la puerta rapidamente, pero como no abren dejó un papel por debajo de la puerto, donde le decía a Martha que Rafael el director del centro pasaría revision a las diez de la mañana y tendría que salir cuanto antes. Celia entredormida se percata que dejaron de tocar la puerta y procede a levantarse sin despertar a Martha, se cubre y nota  que hay un papel avisandoles de la llegada así que trata de despertar a Martha lo más rápido posible.
Martha no podía creer que Celia era su mujer, y no quería dejarla por lo que decidió pedirle que se fueran juntas y huyeran de ese lugar, aunque Celia quería "curarse " sabía que en ella no había nada malo y empaca sus cosas cuanto antes y proceden a escapar con la ayuda de Esteban, después este tendría que asumir la responsabilidad de haber dejado ir a Celia.
Martha y Celia llegan a Matatlan y lo que esperan no será nada agradable, Martha lleva a Celia a su casa para decirle lo que ha pasado en su ausencia.

- Celia tengo decirte que cuando tú te fuiste, Laureano nos vio besandonos y después quiso abusar de mí la noche antos de irte a buscar. Le decía Martha con los ojos aguados y conteniendose de la impotencia al recordar ese suceso.

-Martha, pero ¿Porqué no me lo dijiste cuando llegaste
por mi?

- No lo ví necesario, además yo te necesito es a tí, tanto que no me importo lo sucedido y fui por ti.

Colia la abrazó fuertemente, acompañándola, aunque sabia que ya era Nestor y Laureano los que sabian, aunque Néstor no diría nada pero de Laureano podría esperarse cualquier cosa pensaba ella un poco preocupada.

-Martha ¿Qué haremos ahora? Quizás Laureano quiera separarnos  o hacernos algo peor.

- No, no creo, a mí quizás, pero contigo no se va a meter. Decia Martha muy segura y secándose las lagrimas. - Por  lo pronto él esta en el hospital, Teresa fue testigo de lo sucedido y me ayudó, así que me toca ir a la estación a levantar la denuncia formal.

-Martha eso sería  peligroso, si ya laureano sube lo de nosotras, capaz se desquite pero si lo denuncias ¿sería  peor, no? Le decia Celia con tono de preocupación.

- Mira Celia, trataré de hablar con él para ver que quiere, pero si sigue en lo mismo, tendre que denunciarlo aunque se venga el pueblo encima. Anadía Martha decidida a luchar contra todos por el amor de Celia.

En el hospital se encontraba Laureano custodiado ya que Teresa le comentó a José Mara todo lo sucedido y se supo lo de Martha, algo que para José Mara fue insignificante ya que Martha habia demostrado ser una mujer muy capaz en todo lo que hacia sin importar sus preferencias u orientación, así que tratarian en la medida de lo posible proteger a Martha y Celia de este tipo y de cualquiera que quisiera lastimarlas.

MARCELIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora