Martha está en los preparativos para el gran día con Celia. Teresa y Ximena organizaron la parte de las invitaciones Salvador y Eduardo la parte logística junto con Jazmín.
Los nervios estaban a flor de piel ya que no podían creer que juntas superaron todos los obstáculos y pese a todo pronóstico están a días de darse el sí.
Llegó el 22 de noviembre de 2023, hecho histórico para el pueblo de Santiago Matatlan. Martha llega al registro civil vestida de conjunto blanco con una rosa al bolsillo izquierdo, en el registro están los testigos de esta unión y los cercanos de Celia y Martha.
Celia llega de brazo de Salvador y Martha no puede evitar emocionarse, al ver a la mujer que escogió para el resto de lo que le quede de vida al llegar Celia la mira y también se emociona del precedente que marcaron en una población que aún conserva sus rasgos de machismo y misoginísima pero pese a todo las dos están juntas y próximas a unir ahora si de manera civil sus vidas.
Llegó el juez y procedieron con la celebración, se acercaron los testigos, Ximena, Salvador, Piedad y Teresa. Después de esto la firma de las futuras esposas y así se hizo ambas firmaron y frente a las personas allegadas y queridas sellaron su unión junto con beso, los aplausos no se hicieron esperar, el padre había llegado un poco tarde, pero no fue impedimento para dar su bendición a esta pareja de esposas.
La recepción se llevó a cabo en la encantada y pese a todo José Maria y Raymundo limaron las asperezas del pasado, la comunidad fue testigo del primer matrimonio homoparental y aunque en la celebración estaban los niños en su inocencia sus maestras son princesas celebrando su vida. Martha y Celia y esta le dice al oído:-Gracias por hacerme la mujer más feliz
-Gracias a ti Martha, sabes que eres mi vida entera, pensé que no llegaríamos. Lo logramos.
Frente a todos se dan su primer beso en público, sin miedo y atadura.
Todo termino y transcurrió en armonía hasta las 2:30 am. Las esposas descansaron lo suficiente ya que su luna de miel las esperaba un hermoso tour por Europa, ellas se marcharon el 25 de noviembre y decidieron amarse toda una vida con un futuro donde incluyen dos hijos con ovulos de Martha y la gestante Celia.
Martha y Celia hicieron historia en un pueblo donde se pensó que quizás Martha o Celia se tendría que ir, pero no, las cosas fueron distintas por la ayuda de aquellas personas que les da lo mismo su preferencia sexual y que miran la postura y corazón del personal.
Se despidieron y se embarcaron con su nueva aventura, juntas pese a cualquier intriga y maldad de uno que otro.FIN
ESTÁS LEYENDO
MARCELIA
FanfictionEscrita por : @kmtzgeney (TikTok) Publicada con el permiso de la escritora por: @Fandomxships