Capitulo 27

520 41 0
                                    


Ambas estan en la tonica de no buscar reconciliación, Martha  piensa  mucho en lo consciente en que fue  Celia  al hacer lo que hizo, entregarse a Nestor en un momento de arrebato.
Celia  reflexionaba  sobre lo sucedido y de como Martha se habla marchado y que hay un silencio y una distancia que las esta separando sin ningun motivo aparente. Celia decide buscar a Martha para tratar de arreglar  las cosas, así que se dirige hasta allá, se encuentra con la sorpresa de que no la encuentra por lo que decide buscarla en la Encantada y va directo, le pregunta a toña por ella y esto le responde que la habia visto por los establos medio triste, Celia sale corriendo hasta alla con la esperanza de poder verla y aclarar los cosas con ella.

-Martha, le decia Celia quizás con temor de que fuera rechazada.

- Hola Celia ¿cómo estas? le decía Martha con tono de voz triste y mirándola con la vista perdida.

-No tan bien , necesitamos hablar.

- Sí, creo que es lo debido ¿no?

-Me quieres platicar lo que pasó realmente.

Martha la miraba y trataba de contener sus lágrimas pero no pudo, de hecho lloro enfrente de ella explicandole sin ahogarse en su llanto.

- Ya lo sucedido no importa, tu de igual manera no me crees, así que eres libre Celia yo no te voy atar a nada.

-Martha yo no te esta reprochando nada, vine porque sinceramente quiero aclarar las cosas contigo, fui una tonta que no quiso escucharte, lo lamento, de verdad lo lamento.

- Celia yo trate de explicarte, de decirte lo que habia sucedido y la verdad quizas fue mi culpa por aceptar beber con Laureano. Decia una Martha totalmente dolida por lo ocurrido y con lágrimas en los ojos.

-Lo sé Martha, Pero me llene de coraje porque de verdad vi lo que ví, después llegar a casa y encontrarte semidesnuda, se me cruzaron todas las cosas a la vez.

-Sabes Celia quizás si las cosas hubieran sido al revés créeme que yo no hubiera hecho  lo que hiciste, pero bueno fue una decisión consciente y te comprendo en parte, dime algo ¿Se cuidaron por lo menos?

-¡Martha! porfavor, eso no viene al caso.

-Te lo pregunto porque un accidente en estos..

-Martha por favor, ya.

-Hasta luego Celia. Martha se acerca, llorando le da un beso a Celia y se marcha.

MARCELIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora