Renata esta decidida a ir por Martha contra todos si es necesario.
Renata se dirige a la estación y pregunta por el comandante, le indican que ha salido por unos asuntos personales y regresa hasta el miércoles. Renata piensa que es un atraso para ella, pues con el único que puede aliarse es a él . Ella hace un breve recorrido por el pueblo habla aqui y allá sin dar mucho detalle, solo esta el pendiente de los personas que puedan ayudar a separar a Martha y a Celia, ese es su cometido y no va a descansar hasta conseguirlo.
Se da cuenta que las dos personas influyentes en el Pueblo están de lado de Martha y la comunidad ha decidido respetar este tipo de relación siempre y cuando en público no haya nada evidente, para Renata es algo frustrante, así que decide esperar a Laureano quizás este si le pueda ayudar.
Mientras Celia y Martha tenían una aparente tranquilidad a que Renata no habia aparecido en sus vidas por ahora.
Renata espero hasta el jueves para ser prudente y hablar con Laureano, ella se dirigió el jueves temprano a la comandancia y justamente la atiende Laureano.- Buenos dias comandante, ¿cómo está?
-Adelante señonta, ¿En qué le puedo colaborar?
- Hablaré sin rodeos, usted sabe a que vine a este pueblo más bien por quien. Usted sabe perfectamente que necesito a Martha de regreso y el unico que al parecer me puede ayudar es usted.
-La entiendo perfecto, yo quiero lo mismo, también quiero a Martha para mí ¿cómo le vamos hacer? porque para los dos no puede ser, tendrá que haber un ganador.
- ¿Qué quiere decir exactamente?
-En que si la ayudo a usted, ¿ Qué obtendré a cambio? por lo que veo a Martha no la tendre, pero la puedo hacer la vida de cuadritos, pero los dos no podemos ganar a una sola persona.
-¡Vaya, vaya! Si le ofrezco dinero por su colaboración ¿Aceptaría ?
-¿De cuánto estamos hablando ?
- Que le parecen dos millones de pesos.En ese momento le brillaron los ojos a laureano, quizás es la manera de desquitarse de Martha por todo el engaño y por no aceptarlo nuevamento en su vida.
-Muy generoso de su parte, acepto. Cerraron el trato con un apretón de mano y sonriendo maquiavélicamente
ESTÁS LEYENDO
MARCELIA
FanfictionEscrita por : @kmtzgeney (TikTok) Publicada con el permiso de la escritora por: @Fandomxships