Capitulo 23

466 41 3
                                    


A la mañana siguiente Martha fue al encuentro con Laureano, pero se encontro con Renata la cual obviamente no desaprovecho la oportonidad para fastidiar.

-¡Hola Martha!

-¡Hola!

- Vaya, que caracter. ¿A quien esperas?

-A ver Renata, lo que haga o deje de hacer es asunto mio ¿no crees?

- No entiendo tu agresividad hacia mi, dime Celia no es lo suficiente mujer para ti. (Acercandose a ella de manera provocativa y acanciandole la mejilla)

-Ya Renata, por favor. Mejor me voy.

- No, no. Esperate, te invito un café por los viejos tiempos, anda es solo un café

-vamos al restaurante.

=No, ven aqui en la cafetería del hotel, aquí estamos comodas.

-Esta bien (Martha le manda un whatsapp a Laureano indicandole que lo esta esperando ).

Laureano llega al restaurante por Celia para llevarla hasta donde esta Martha con Renata, esta sale con él y se dirigen hasta allá sin cruzar palabra alguna en el camino. Renata se da cuenta que Celia y Laureano ya están dentro por lo que se apresura a tomar a Martha de las manos e inclinarse hacia ella.

-¡oye Celia! ¿Esa la que esta allá no es Martha?

Celia voltea y se percata que es Martha y esta junto con Renata en una situación que si bien no provocó Martha Esta involucrada.
Celia no podia creer lo que estaba viendo, Martha no le dijo que se iba a encontrar con Renata, sus ojos se llenaron de lagrimas y salió corriendo del Lugar. (Laureano sonrió por esto, ya que todo estaba funcionando a la perfección).

-Hola Martha, veo que estas en buena compañía.

-Que tal Laureano, ¿ para qué me citaste aqui?

-Bueno quería saber que tan cercana eres a la señorita Uribe y veo que son muy cercanas (Sonriendose maquiavélicamente)

- Sabes, Sigues siendo un estupido.

Se marcha con cara de disgusto.

-Por cierto Martha, Calia salió llorando de aquí, parece que te vió muy cercana.

Martha gira levemente y le lanza una mirada de quererlo acabar en el acto. Y se marcha en busca de Celia. Martha desesperada va a la casa y no la encuentra, Se dirige al restaurante, le pregunta a Piedad y nadie la ha visto, se va hasta la Encantada Y al parecer tampoco ha ido por allá, miro en la iglesia y nada. Cayó la noche y Martha ya estaba bastante angustiada pues no tenia noticias de Celia aun.
De pronto se oye que abren la puerta y Martha corrió en cuanto pudo, era Celio al parecer habia llorado toda la tarde.

-¿Estas bien Celia?

Martha le agarra las manos, Teresa que acompañaba a Martha se fue a su habitación porque sabia que necestaban intimidad.

-¡Suéltame Martha! le quitaba las manos Celia a Martha mientras se iba llorando a su cuarto

-iCelia, celia! por favor dime ¿qué tienes? La sujeto de la cintura por la espalda.

-Martha, ¿por qué estabas con Renata? Dime

-Celia, mirame. Tu sabes que Laureano estuvo anoche aquí , me dijo que nos vieramos en el hotel donde esta Renata, el vino en una forma desafiante y la verdad no quería que te hiciera algo, dude sí, me lo callé porque no quiero que mi pasado interfiera.

-Martha, ese pasado lo está haciendo, además hicimos una promesa de no ocultarnos nada, no soporté la idea de verte con Renata en el hotel, ademoo ella te estaba acariciando, hasta parecía que te quería besar. Le decía una Celia dolida y celosa al mismo tiempo

-Entiendo. Fue mi error ocultarte esto, Pero te prometo que no sucederá de nuevo y tu no vuelvas a desaparecer así. (Sujetaba Martha de la cintura a Celia y le daba un abrazo).

Laureano y Rendta tienen claro que tendrán que fastidiarle la vida a Celia y Martha con tal de salirse con la suya, Renata separando a Celia de Martha y quedandose con esta, mientras que Laureano disfrutando de su maldad y el dinero que recibió por hacer parte de esto.

MARCELIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora