28.¿Ahora...qué?

10.5K 550 32
                                    

CAPITULO 28

ROSIE:

Y ahí estaba...

Finalmente estaba sucediendo, él había estado a punto de casarse... y yo lo había evitado, ¿En verdad era esto real? ¿De verdad estaba sucediendo? ¿De verdad acababan esas palabras de salir de mi boca?

"Yo me opongo" ¿En serio había sido mi voz la que escucharon mis oídos pronunciar aquella frase tan segura de sí? Así como si reclamara lo que por derecho me pertenecía... él, mi hombre.

Los murmullos no se hicieron esperar y comenzaron a llenar mis oídos, se escuchaban como las oleadas de un enfurecido mar que amenazaba con ahogarme entera, haciéndome caer en la realidad, esto era real, estaba sucediendo justo ahora... Todo ese ruido marino me mareó y sentí como si el piso bajo mis pies estuviera siendo sacudido amenazando con tirarme abajo, mi mirada cayó al suelo y dejé de ser fuerte, permitiendo que mi respiración se agitara y mis mejillas se calentaran...

—Disculpe señorita, ¿Está segura de lo que ha dicho? —El cura habló y me tomó unos segundos asimilar lo que decía, así que volví a levantar mi mirada.

—Sí... estoy segura, me opongo a esta farsa, claro que me opongo a esta mentira, por su puesto... no puedo permitir que este matrimonio se lleve a cabo, no puedo hacerlo. —Miré a Robert, ese miedo en su mirada me daba fuerzas para seguir, él merecía todo esto, merecía que diga toda la verdad delante de todos.

Antes de continuar miré a Nahomy, la rubia respiraba agitadamente y su frente comenzaba a sudar, parecía estar ahogándose, deseosa por decir algo, pero a la vez paralizada... muda, llena de ira, de rencor, hacia mi, supongo... Volví a tomar aire y me di la vuelta para ver a los invitados, los padres de Robert estaban al punto del colapso o un ataque de nervios, y los padres de Nahomy miraban con rabia a quien hasta hoy había sido el perfecto novio de su hija. Todos parecían esperar por mi, a que dijera algo, a que hiciera algo; la prensa tomaba fotos y grababan los hechos con sus chismosas cámaras, alcancé a ver mi hermana de brazos de Casper, me sonrió como para brindarme su apoyo y fue todo lo que necesité para seguir adelante.

—¿Porqué me haces esto Rosie Moore? ¿Que diablos te pasa? ¿A caso te volviste loca? —Nahomy arrastraba cada palabra con una rabia indescifrable.

—Créeme, vas a agradecérmelo, yo no puedo permitir que esto pase, Este hombre que ven ahí... es el mas grande de lo desgraciados y no pueden llegar a imaginarse cuan grande es el odio que siento hacia él...

—Luna... —Susurró Robert y me miró con sus ojos cristalizados.

—¡No me hables! ¡No me interrumpas! Eres un maldito cobarde y sé que debes de estar muriendo de miedo en este instante, porque es lo que eres, un cobarde, de seguro has de estar deseando salir corriendo, huir, alejarte de tus problemas y no afrontar la realidad... Nahomy, yo solo quiero que sepas que este hombre no vale la pena, y su familia mucho menos. Esta boda no tiene sentido, tú no amas a Robert y él no te ama a ti...

—Claro, porque ama a la perra que conoció en Las Vegas —me interrumpió la rubia sacándome de mis casillas.

—¡Yo soy esa perra! Soy la perra que tu futuro marido conoció en Las Vegas, la misma que lo llevó al mejor bar de la zona a bailar hasta sudar, la misma que por una apuesta estúpida terminó pasando toda una semana acompañándolo en su hotel, la misma que no tenia ni idea de que él estaba comprometido, esa misma perra que lo curó cuando se cayó de la moto, que vivió tantas aventuras como desventuras, soy esa mujer a la que Robert sacó de su centro, esa a la que le hizo promesas estúpidas que nunca cumplirá... mas que una perra, soy una idiota porque fui capaz de creer que el amor sí existía, porque creí haberlo visto en sus ojos, fui tan estúpida que vi luz en sus tinieblas y le inventé un millón de virtudes para no dejar de amarlo, pero ahora todo ese amor se ha transformado en odio y no lo puedo contener, no puedo permitir que se casen, Nahomy, no puedo permitir que te condenes a vivir a su lado, es un farsante y te lo digo en serio, no te fíes de su familia, no te fíes de ninguno, trata de ser tú...

¡HABLE AHORA! O Calle para siempre.(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora