4.El campo de Golf.

20.7K 847 20
                                    

CAPÍTULO 4
EL CAMPO DE GOLF
ROSIE:

Me había pasado toda la tarde del domingo sentada en mi sofá y pensando en sus ojos negros.


Desde el momento en que acepté formar parte de su apuesta me lo había pasado cuestionándome si había sido buena idea o no hacerlo... La respuesta era ¡Sí! me daba igual, no iba a perder nada, me iba a pasar toda una semana de casino en casino apostando, a costillas de su dinero, tomando las mejores bebidas gracias a él... Y no estaría de mas uno que otro de sus dulces besos, al fin y al cabo las probabilidades de que me enamore de él son totalmente nulas, el único que perdería sería él si por alguna desgracia se llega a enamorar de mí.



—¿Me puedes explicar que rayos te pasa Rosie? —Betty salió de la habitación hasta la sala y comenzó a gritar con su voz chillona.



—¿Que pasa con qué?—dije sin prestarle atención.



—Te has pasado toda la tarde sentada en ese sofá desde que regresaste de la calle hace como ¡Cinco horas!



—Estoy viendo la TV —hablé sin mirarla.



—Rosie... ¡La televisión está apagada!



—¡No grites Betty! me duele la cabeza aún. —En realidad no me dolía pero no quería escucharla gritar más.



—¿No tienes nada que decirme? —Se sentó en una esquina del sofá.



—Ah... ¿No?



—¿Te parece poco haberte acostado con Drew?



Dejé mi cómoda posición en el sofá y me senté de golpe abriendo enormemente los ojos ¡Te mato Drew!



—¿Quién te dijo eso?



—No te hagas Rosie, me lo dijo él mismo ¿Se te olvida que también es mi mejor amigo?



—No, no se me olvida, pero él prometió no hablar nunca del tema... No es algo de lo que sienta orgullosa.



—¿De verdad estabas borracha o te acostaste con él por simple gusto?



—¿Qué? ¿Como puedes si quiera pensar que yo sería capaz de acostarme con Drew solo porque si?



—Yo que sé Rosie, él es muy guapo y pasas la mayoría del tiempo a su lado, es fácil enamorarse de él, y tú y yo sabemos lo que les pasa a las que se enamoran de su hermosa cara de ángel sin conocer su alma de demonio.



—¿Enamorarme yo? ¿De Drew? ¿Acaso estás drogada? ¡No me digas que ahora la droga es gratis!



—No es necesario el sarcasmo Rosie... hablo en serio, prometimos nunca acostarnos con él... Tú y yo lo conocemos muy bien.

¡HABLE AHORA! O Calle para siempre.(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora