CAPITULO 9
9. TUYO... MÍA.
ROBERT:
El viento me golpeaba fuerte en la cara y se sentía particularmente frío. El "enorme tipo feo" me miraba y sonreía mientras aceleraba la motocicleta alistándose para arrancar.
Miré a mi alrededor sintiendo como me invadía la adrenalina y sintiendo como aumentaba mi nerviosismo a la par de las vibraciones de la moto debajo de mi. Alcancé a ver a Luna entre los borrachos que vociferaban cosas brindando su apoyo al "tipo enorme y feo". Luna me miró, preocupada, como siempre. Le dediqué una sonrisa y ella me pagó de la misma forma sonriendo ligeramente mientras con el pulgar levantado de su mano derecha me deseaba suerte.
—¿Seguro que no quieres retirarte? —me preguntó el "Enorme tipo feo" con su áspera voz.
—Yo nunca me retiro... —sonreí con un poco de arrogancia, listo para comenzar la carrera.
Puse en marcha la moto a toda velocidad... La sensación era indescriptible.
Hace años que no manejaba una moto. En el tiempo en que estuve en la escuela y era sólo un loco adolescente más... Bueno no es que haya cambiado mucho, el punto es que me escapaba una que otra vez a manejar motos y hacer carreras con Jules, claro esas sensaciones no se comparaban con las que estaba teniendo en este momento, esta era una carrera real, corría para lograr un objetivo, era casi de vida o muerte... Los nervios se apoderaron de mi pero seguí mi camino.
El viento se filtraba por el casco protector haciéndome lagrimear y obligándome a entornar los ojos para no quedarme ciego. traté de abrir los ojos y pude notar que "Enorme y feo" ya estaba mucho más adelantado que yo moviéndose con una destreza impresionante por el medio de las calles. Creo que ya era momento de irle bajando a mi optimismo y seguridad.
Aceleré lo más que pude y traté con todas mis fuerzas rebasarle al tipo "Enorme y feo" pero no me fue posible, una maldita curva se atravesó, no la había notado antes por ir tan concentrado en el tipo enorme y feo, me obligué a reaccionar y doblar la curva, pero ya era muy tarde para reaccionar.
Perdí el control de la moto y salí volando disparado hacia la acera; mientras rodaba por el piso pude ver el momento exacto en que el tipo "Enorme y feo" recibía la ovación del publico por llegar de primero a la meta. Mi cabeza golpeó fuerte contra el piso a pesar de llevar puesto el casco protector, mi vista se nubló haciéndome quedar inconsciente.
ROSIE.
Soy alta... Muy alta ¡Pero estos horribles tipos eran gigantes! no podía ver nada, sólo escuchaba sus gritos de emoción y su alegría, al parecer ya alguien había llegado a la meta, y bueno, no tenía que estar en primera fila para saber quien había ganado, de seguro el titulo se lo había llevado le dueño de la casa cambio.
—¡No puede ser! —exclamó Camil abriendo sus ojos cómo platos.
ESTÁS LEYENDO
¡HABLE AHORA! O Calle para siempre.(Terminada)
ChickLit"El novio no siempre se casa con la novia"