25.Ensayo de bodas

8.5K 524 22
                                    

CAPITULO 25

ROBERT:


—¡No puedo creer que tu boda esté tan cerca! Solo dos días y ya serás un hombre casado.


—¿Es necesario que me lo recuerdes a cada momento?


Pocas veces tenga la "dicha" de hablar con mi hermano mayor, y las pocas veces en que hablamos son de temas no muy agradables o simplemente cosas de negocios. Brent sonrió, sabiendo lo mucho que me molestaba su presencia, y tomó asiento frente al escritorio de mi oficina.


—¡Hey! No pongas esa cara, la verdad es que no sé de que te quejas, Nahomy es muy atractiva, adinerada y bueno, se nota a leguas que ha de ser buenísima en la cama.


—¿Entonces porque no te casas tú con ella?


—¡Oye, tranquilo! No me dejaste terminar de describirla... es bella, sí, pero lo fuera aún más si mantuviera su hermosa boquita callada todo el tiempo. ¡Es muy estresante! además, sabes que soy un poco... libertino, como para atarme toda la vida a alguien, eso no va conmigo.


—Entonces solo limítate a no opinar nada Brent, si no tienes nada que aportar mejor guarda silencio, ¿Que haces en mi oficina?


—Pues, no lo sé, solo decidí pasar y charlar con mi hermanito un rato.


—Eso no te lo crees ni tú mismo.


—¡Tenme un poco de fe! A lo mejor si no fueras tan arisco nos llevaríamos muchísimo mejor.


—No me culpes a mi de las fallas en nuestra relación, hermano, tú bien sabes el porque de nuestros malos momentos, tú nunca me has querido, más bien actúas como si yo fuera tu más grande desgracia.


—A lo mejor lo eres... Todo estaba mejor antes de que nacieras.


—No puedo creer lo inmaduro que eres.


—Eres libre de creer o no creer en lo que se te venga en gana... En fin, te veo en la noche para los ensayos previos a tu boda, hermanito.


Escuché su risa repleta de hipocresía mientras salía de la oficina... A veces me dan tantas ganas de partirle la cara. ¡Me voy a casar por su culpa! Debería de estar agradecido, madurar un poco y dejar de ser así de ridículo.


Traté de calmarme un poco y continuar con mi trabajo, tenia que dejar todo listo y no dejar nada pendiente para después de mi boda... ¡Solo tres días! A tan solo días de estar casado finalmente. Estos días fueron de los más difíciles.. Tener que aguantar el hecho de ver a Luna y no poder hacer con ella todas las cosas que quisiera, simplemente me frustra; verla trabajar junto a Nahomy en preparación de nuestra boda me sigue pareciendo algo hasta cierto punto, irreal y tan irónico; el mundo se empeña en burlarse de mi.


Levanté mi vista de los papeles en mi escritorio para encontrarme al señor Hall en el umbral de la puerta listo para entrar, le sonreí a mi suegro para saludarlo y lo invité a sentarse frente a mi, cosa que hizo de inmediato.


—¡Que sorpresa! —expresé, y ciertamente la sorpresa era grande, pocas veces he tenido al señor Hall merodeando por mi oficina.


—Sí, admito que es un poco... inusual que esté yo por aquí, pero tengo que hablarte de algo muy importante Robert, ¿Te parece bien acompañarme a un almuerzo?


—Claro, con mucho gusto, de hecho estaba a punto de salir a comer, solo déjeme acomodar estos papeles y salimos.


—Bien, te espero en el estacionamiento entonces.


¡HABLE AHORA! O Calle para siempre.(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora